El Tarot y La Videncia

¿Qué Gemas que son tus Aliadas en el Amor?

Descubre las gemas para atraer el amor y vuelve a enamorarte como la primera vez. Todos necesitamos sentir y recibir amor. Este es el sentimiento más noble que podamos albergar en nuestro espíritu. Sin embargo, no siempre es tan fácil de encontrarlo. Por ello es que debemos recurrir a la magia de las gemas y piedras para hacer que su energía venga a nosotros.

La energía que cada piedra emana está destinada a cumplir una determinada función. Mientras algunas curan tus órganos internos, depuran tu sangre y te ayudan a agudizar el pensamiento, otras enaltecen el sentimiento del amor y encaminan nuestros pasos hacia el ser amado.

Gemas que te Ayudan a Amar

  • Amatista: ¿quién mejor que el embajador oficial del amor para saber qué piedra es buena para que este sentimiento venga a tu vida? La leyenda nos cuenta que San Valentín se servía de la amatista para transformar lo malo en bueno. Es así que si sufres de un amor no correspondido o has peleado con tu pareja, la amatista puede ser el portal hacia un mundo lleno de amor y reconciliación.

 

  • Berilo: se dice que quien tiene un talismán hecho de berilo, se convierte en una persona irresistible para los ojos de quien, incluso por descuido, lo mire. Entre sus múltiples beneficios, encontramos que sirve para reavivar el amor en las parejas que llevan años conviviendo y que la rutina se les ha llevado hasta el último vestigio de amor. También es la piedra propicia para atraer el amor con fines serios y duraderos.

 

  • Lapislázuli: los egipcios la utilizaban como su piedra favorita para los rituales de amor, ya que representa a Venus. Esta piedra tiene la facultad de ayudarnos a que el amor llegue a nuestra vida de la forma en que lo deseamos. No conviene pedir sobre una persona específica, sino visualizar el amor en sí mismo y de la manera en que queremos vivirlo. A su vez, fomenta la fidelidad de las parejas ya constituidas.

 

  • Jade: un colgante de jade a la altura del corazón logrará estabilizar el chakra en cuestión y permitirá que tus caminos hacia el amor se abran y, que cuando llegue, sea una relación estable y duradera. La paz interior y la estabilidad emocional son indispensables para que logremos que nos amen de forma madura y adulta. Esta piedra aleja de nosotros los males que hacen que nuestro espíritu se inquiete y termine alejando el amor que tanto buscamos.

 

  • Rubí: esta piedra de la pasión atrae el amor comenzando desde las bases del amor propiamente dicho: el amor hacia uno mismo. Desde este punto de partida, podremos amar con mayor dedicación y menos tabúes. El rubí es excelente para despertar la sensualidad en la pareja y lograr que ambos se entreguen al amor desde el punto de vista erótico. Por eso es que esta piedra debe usarse cuando la relación ya está afianzada, no al comienzo, ya que se hacerlo, podríamos caer en una relación meramente sexual, que pronto se agotaría.