El Tarot y La Videncia

Hechizo casero para aumentar el deseo en la pareja

El deseo sexual en la pareja es un punto de mucha importancia, ya que es el eje que ayuda a tener buenas relaciones amorosas. Por lo tanto, si has evidenciado problemas en este aspecto, hay algunos hechizos que puedes usar para aumentarlo o atraerlo. Conoce a continuación las pautas para realizarlos.

Hechizos para mejorar o atraer la libido

Hechizo uno: empezaremos con el primer hechizo y para él necesitarás sal de rochelle, un poco de agua de rosas, un poco de perfume de Venus y también un frasquito de vidrio con su respectiva tapa. Para su preparación sigue los siguientes pasos:

  • Mezcla: el punto de inicio es empezar a mezclar todos los anteriores ingredientes en el recipiente mientras piensas en cómo tú y tu pareja se aman con ferviente deseo.

 

  • Consagra: al hacerlo, debes consagrar esta mezcla ofreciéndola a la diosa del amor y la pasión, para lo cual dirás lo siguiente “Diosa, atrae la pasión a mi vida, que esa persona que amo me desee y me ame como tú lo dispones”.

 

  • Báñate: cuando hayas hecho esto, lo que debes hacer es bañarte y terminar rociándote esta esencia y dejando que se seque sola. Para agradecer la pasión que llega a tu pareja puedes prender una vela roja.

Hechizo dos: otro hechizo para atraer la libido se realiza con un vaso de albaricoque, algunas gotas de esencia de Venus, llamadera y Jazmín (7 cada una), una vela roja y una varita de incienso de pachulí.

  • Mezcla: debes mezclar los ingredientes líquidos en un recipiente y darte un baño con ellos, haciendo uso de una tina o mezclándolo en una jarra de agua y echártela encima. No utilices la ducha para este ritual ni tampoco te seques el agua con una toalla. Asegúrate de que tu cuerpo esté totalmente desnudo.
  • Pide: al darte el baño, enciende tu incienso y piensa en la pasión llegando a tu vida. Pídelo a la Diosa mientras piensas en la persona que amas y deseas.

¿Por qué se pierde la pasión?

Antes de aventurarnos en nuestro hechizo, es importante saber por que es que la pasión termina por extinguirse. Estás peleando con un enemigo: la falta de deseo, por lo que es necesario saber su origen:

  • Rutina: la repetición de las mismas actividades todos los días nos lleva a que el deseo vaya mermando hasta que llega un momento en que ya no se siente.

 

  • Aburrimiento: cuando un miembro de la pareja ya no encuentra divertidos y excitantes los encuentros, entonces es que se corre un serio peligro de no volver a sentir deseo.

 

  • El paso del tiempo: cuando el tiempo pasa, la pasión va desapareciendo. Por eso muchas veces las parejas se encuentran que han perdido su deseo, sin que ninguno de los dos hayan querido hacer el más mínimo esfuerzo por reflotarlo.

Ahora que sabes las causas más comunes de pérdida de la libido, tienes en tus manos las herramientas para reflotarla. Sólo debes poner en práctica estos dos hechizos efectivos y sencillos para volver a amar como antes.

HORÓSCOPOS DE HOY - SELECCIONA TU SIGNO: