El Tarot y La Videncia

Los signos del zodiaco más fríos

Conoce el trío de los fríos

Tres son los signos del zodiaco que se han ganado estar en este lugar que, dependiendo de cómo se lo mire, puede ser una ventaja o una desventaja. ¿Qué determina la frialdad de un signo? Su elemento. Mientras el fuego es pura pasión, el agua es la viva representación de la emoción y el aire nos da un espíritu vivo y con muchas ganas de explorar, descubrir y sorprenderse, la tierra nos confiere frialdad.

Seguramente ya sabes de quiénes estamos hablando; aquí te presentamos a los más fríos y distantes del zodiaco: Tauro, Virgo y Capricornio.

Personalidad de los signos con mayor grado de frialdad

  • Tauro: necesita pasar todo por la razón y la lógica. Es difícil que se permita vivir sus propios sentimientos, ya que esto le generaría incertidumbre y culpa. Resulta raro ver a un Tauro enamorado de un amor imposible; mientras no esté seguro de que la persona le corresponderá, no entregará su corazón. El idealismo es una característica que le deja a los signos de aire, por lo que el toro ve lo que hay y no intenta interpretar más allá de lo visible. Además, el hecho de corresponderles en el amor no es suficiente para que nos concedan ese noble sentimiento, sino que necesitarán confirmar que eres la persona adecuada. De lo contrario, tampoco se permitirán enamorarse de ti. Por supuesto que también son fríos a nivel familiar y laboral; no olvidemos que para Tauro la profesión es solo un deseo muy escondido que se puede materializar si el mercado laboral la cotiza bien.

 

  • Virgo: el amor debe ser matemáticamente correcto. No es de extrañar que el calculador Virgo haga un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) para la futura relación. Este estudio se suele realizar para las empresas, pero para Virgo el amor y una empresa no difieren demasiado, ya que ambos implican contratos que deben firmarse y cumplirse. Si no le cierra lo que dices con lo que haces, no habrá oportunidad para ti con el hijo de la Virgen. En lo que respecta a sus hijos, primero les enseñará a ser ordenados y metódicos, el cariño y los juegos vendrán en último lugar, siempre y cuando se comporten como es debido.

 

  • Capricornio: de los tres más fríos, Capricornio está en los confines del Polo Norte. Este es el único signo que asocia al amor con el dinero. Busca a una pareja que lo ayude económicamente y que tenga los contactos para hacerlo subir en el escalafón social. El ahorro es la virtud más grande que este signo procura encontrar en la persona de la que se enamore. Igual que sus compañeros de elemento, estudiará muy bien a la persona en cuestión para saber si son compatibles antes de gastar sus energías en iniciar una relación que no prosperará. Para que su corazón esté henchido de amor, será necesario que la persona demuestre sus cualidades para el amor, para la casa, para los hijos, para la economía doméstica y para los protocolos sociales… un arduo trabajo le espera a quien pretenda amar a este signo.