El Tarot y La Videncia

Conoce al árbol para tu signo del zodiaco

Cada árbol tiene un poder oculto que yace en su interior y que puede ser aprovechado por toda aquella persona que los respete, los ame y, principalmente, sepa cómo captar su esencia; es así que hay un árbol para cada signo. De este modo, su poder se ve potenciado si es utilizado por una persona perteneciente al signo zodiacal para el cual cada árbol está destinado. Si quieres conocer los secretos ancestrales de estos gigantes y estás con la disposición para dejarte ayudar por ellos, no tienes más que seguir con nosotros y lo descubrirás todo.

Los árboles, sus signos y sus significados

  • Aries – roble: la solidez de este árbol representa la valentía de Aries. Sus hojas son muy efectivas en asuntos en los que lo legal está involucrado.

 

  • Tauro- cedro: es el árbol protector del hogar, lo cual le viene de maravillas a este signo que es tan hogareño y familiero. Tener un cedro cerca, protegerá a su dueño contra robos, incendios y otros siniestros.

 

  • Géminis – olivo: es un árbol que representa y propicia el buen gusto, la elegancia y la claridad mental, lo que le viene muy bien al dual Géminis, quien necesita de dicha claridad para tomar decisiones y no confundir a su entorno y, principalmente, para no confundirse ellos mismos.

 

  • Cáncer – nogal: es un árbol con fuertes poderes afrodisíacos, además de representar la pasión. ¿Qué puede Cáncer esperar de él? Aumentar su pasión, su libido y, en el caso de los hombres, potenciará su virilidad.

 

  • Leo – jacarandá: sus flores en racimos simbolizan la abundancia, por lo que Leo verá acrecentada su economía gracias a la energía de este alegre y colorido árbol.

 

  • Virgo – acacia: este árbol estimula la imaginación y despierta las dotes artísticas. Esto es justamente lo que el sistemático Virgo necesita para abrir su mente a nuevos horizontes.

 

  • Libra – mirto: las griegas que recién contraían nupcias, adornaban sus cabezas con hojas de mirto, ya que este árbol genera y hace perdurar al amor, el valor más importante para la vida de Libra.

 

  • Escorpio – ciprés: es este un árbol que procura la longevidad, por lo que protegerá la salud del escorpión y lo ayudará a calmar sus ánimos un tanto guerreros.

 

  • Sagitario – abedul: sus propiedades son las de protección y purificación, por lo que Sagitario encontrará el refugio espiritual que necesita y purificará su exacerbada energía.

 

  • Capricornio – pino: curación, fertilidad, alejamiento de malos espíritus, ideal para un signo que basa su accionar y pensamiento en la practicidad y el pragmatismo.

 

  • Acuario – fresno: de acuerdo a la creencia celta, el fresno nunca era herido por el rayo, así es que resulta el árbol que mejor representa al valiente y aguerrido Acuario.

 

  • Piscis – sauce: sus propiedades constan en atraer el amor y en fomentar la adivinación. Esto es ideal para el idealista y místico Piscis, quien se encuentra siempre en la búsqueda de lo que acontecerá y vive un permanente sueño de amor.

Cómo utilizar los árboles en beneficio propio

Los árboles son parte de la naturaleza y están dispuestos para que nos sirvamos de ellos. Así es que con tomar un trocito de su corteza y llevarlo con uno lo más pegado al cuerpo posible, bastará para impregnarnos de su poder. Otra alternativa es llevar unas hojas con nosotros o hacer un macerado con ellas y untarnos zonas estratégicas de nuestro cuerpo con el ungüento resultante.