El Tarot y La Videncia

Flores de Bach para cada signo del zodiaco

El poder de las Flores de Bach

¿Tienes miedo de las personas? ¿La ansiedad se ha vuelto tu enemiga? ¿No concilias el sueño? ¿El amor te da la espalda? Aunque resulte difícil de creer, la solución a todos estos problemas, y a muchos otros, está dentro de nosotros. Lo que ocurre es que no siempre sabemos cómo acceder a ella, es entonces que entran las Flores de Bach por la puerta grande.

Estas gotitas son verdadera magia líquida para nuestros problemas. ¡Pero atención! No pueden ser otorgadas al azar, sino que el zodiaco juega un rol muy importante, puesto que las enfermedades, tanto físicas como psíquicas, están muy relacionadas al signo que nos rige.

Una Flor de Bach para cada signo

  • Aries – Verbain: brinda mesura ante el exceso de entusiasmo. Nos acerca un poco más a la línea de realismo para que no nos llevemos nuestra propia vida por delante.

 

  • Tauro – Chicory: alivia los síntomas del amor posesivo, egoísta y celoso. Más allá de que encuentres a una persona que se adecue a tu forma de ser, nunca dejarás de sufrir si no encuentras la forma de entender que el amor es sinónimo de libertad.

 

  • Géminis – Impatiens: la ansiedad se vuelve impaciencia y ya la vida pierde su gracia. Esta fórmula te hará un poquito más paciente y desarrollarás la capacidad de espera que yace en ti.

 

  • Cáncer – Honeysuckle: combate la melancolía que te lleva a que tu existencia transcurra bajo la angustia de que el pasado fue mejor.

 

  • Leo – Beech: la gente te ama o te odia, pero ¿sabes por qué ocurre esto último? Porque no sabes aceptar al otro tal cual es. Esta es la fórmula que necesitan las personas tolerantes para aprender a escuchar y nutrirse de las ideas de los demás.

 

  • Virgo – Clematis: te preocupa y ocupa tanto el futuro, que te olvidas que hay un presente para disfrutar. Esta fórmula te ayudará a vivir con más alegría.

 

  • Libra – Scleranthus: llega la ayuda para poder elegir entre las alternativas posibles la mejor de ellas. Se termina la indecisión para la balanza.

 

  • Escorpio – Vine: quita de ti los vestigios de dominancia y exceso de inflexibilidad. Te convierte en una persona más cercana para los que te aman.

 

  • Sagitario – Oak: necesitas encontrar el límite entre tu entusiasmo por descubrir y el momento de descansar. No paras nunca porque quieres más de la vida, pero te olvidas que tu cuerpo tiene un límite que, tarde o temprano, te dará a conocer.

 

  • Capricornio – Elm: tienes una vida cargada de responsabilidades. Es verdad que has nacido para lidiar con ellas, pero eso no significa que no te abrumes. Para combatir la opresión del deber es que tienes a Elm.

 

  • Acuario – Chestnut Bud: en tu afán de hacer prevalecer tu personalidad en el mundo, tienes la tendencia a volver a caer en el mismo error. Sin embargo, esta Flor de Bach te volverá más reflexivo ante las equivocaciones.

 

  • Piscis – Centaury: esta flor está pensada para que distingas entre el ser servicial y el perjudicarte. Ideal para los peces, quienes no saben decir que no. A partir de ahora, tus prioridades se reacomodarán.