Piscis es un hombre que no puede vivir sin un amor al que aferrarse. Es emocionalmente dependiente, por lo que necesita alguien en quien volcar todo ese caudal de sentimientos que hacen ebullición en él. Hoy lo conoceremos y exploraremos esas características y valores que aprecia y busca en una mujer para formar pareja con ella.
Cómo es el hombre de Piscis
Intuitivo: este hombre percibe la realidad de las personas a través de sus actitudes y de sus miradas. Por esa razón solemos verlo ausente y mirando más allá de lo que se ve; el hombre de Piscis no escucha lo que le dices, sino que percibe lo que no quieres decir.
Empático: resulta maravillosa la forma en la que se pone en el lugar de los demás y los comprende. Siempre hay un consejo que Piscis te dará para alivianar tu carga. Es una de sus formas de ayudarte a que te sientas acompañado en cada momento en el que necesites tener a alguien a tu lado
Solidario: le encanta ayudar a los demás en todo lo que se encuentre a su alcance. Se siente bien cuando otra persona alcanza su siguiente nivel gracias al apoyo que le ha brindado. Muchas personas detectan su necesidad de ser dadivoso y se aprovechan de ella. Por esta razón es que le viene muy bien tener a alguien que lo quiera y que vele por sus intereses.
Sensible: su alma es vulnerable y sus sentimientos son fuertes y pasibles de resultar dañados. Este hombre siente las emociones de forma muy intensa, por eso necesita cuidarse de no involucrarse con alguien a quien sus sentimientos no le importen y lo considere uno más en su lista.
Complaciente: tendrás a un amante con todas las ganas y las herramientas para hacerte una mujer feliz. Lo que le importa es tu bienestar y alegría.
Cómo le gustan las mujeres el hombre de Piscis
Generosas: se siente cómodo con las mujeres que son capaces de pensar en los demás antes que en sí mismas.
Dulces: la dulzura y la ternura son cualidades que enamoran a este delicado nativo. Cada vez que debas comunicarte con él, hazlo desde la humildad y desde el saber ponerte en su lugar y tratarlo como a ti te gustaría que te trataran.
Protectoras: debe haber algo de maternal en la mujer que aspire llevarse a un hombre de Piscis a su casa. Cuídalo como lo harías con un hijo, ya que hay mucho de infantil en su espíritu y demasiada inocencia en su falta de mundo.
Artísticas: se siente embelesado por las mujeres que dejan fluir sus cualidades artísticas, ya que esto enaltece su sensibilidad y percepción de la vida.
Soñadoras: cuando te enamores de un hombre de Piscis, jamás dejes de perseguir tus sueños, ya que esto lo acercará mucho más a ti y estará muy feliz de ayudarte a cumplirlos.