El Tarot y La Videncia

Signos del zodiaco chino y sus características

El horóscopo chino es una forma más de ahondar en tu personalidad y descubrir ciertas facetas que el horóscopo occidental no cubre ni responde. A través de los animales que lo componen podrás sorprenderte con virtudes y defectos que ni sospechas que tienes y que te corresponden por la herencia que el zodiaco te confiere.

Las características de los signos chinos

  • Rata: la ambición te domina, pero tienes una claridad mental excepcional, por lo que no pierdes el rumbo. Sabes engatusar a las personas para obtener tu beneficio. No confías en los demás con facilidad. Tu instinto de supervivencia te convierte en una persona destacablemente creativa.

 

  • Buey: el éxito te persigue antes de que identifiques la senda por la que debes ir a buscarlo. Tiendes a ser una persona admirablemente próspera. Tu obstinación e intransigencia te alejan de los demás. El protocolo y la formalidad es la base de tu proceder.

 

  • Tigre: sorprendes a todos con tus decisiones impredecibles. La agresividad te acompañar y es tu principal arma de defensa personal. Has nacido con el don de la valentía y de la osadía, por eso se te abren todas las puertas.

 

  • Conejo: usas la mayoría de tu talento para ayudar al prójimo, por lo que no terminas de percatarte de cuán inteligente eres. Siempre hay en tus labios un consejo pronto para aquellos que están en la desesperanza. Eres demasiado sensible para soportar las críticas y demasiado servicial como para que la indiferencia se apodere de ti.

 

  • Dragón: tienes el poder y la sabiduría para transformar lo que no te complace. Eres una persona influyente, fuerte y magnética. Tienes todo lo que necesitas para ser feliz y la creatividad para hacerte de aquello que te falta.

 

  • Serpiente: la buena suerte es parte de tu descripción personal. Cuentas con una gran inteligencia y decisión para emprender tu camino hacia el éxito. No aceptas una derrota, por lo que vuelves a insistir hasta lograrlo. Tienes la capacidad para amasar una fortuna, pero también para comportarte de forma mezquina con los que te rodean.

 

  • Caballo: tu tendencia a considerarte superior a los demás no te hace ganar demasiadas simpatías en la vida. Pero tienes muchos puntos a favor, tal como una gran lealtad, fidelidad y amor por el trabajo. Sabes esforzarte por lo que anhelas y no das nada por sentado. Tu egoísmo termina jugándote en contra.

 

  • Cabra: muestras una fuerte inclinación artística, la cual está respaldada en una sensibilidad que te lleva a crear cosas maravillosas. Eres honesto, tienes una gran pasión por la vida y es fácil herirte a nivel emocional. Tiendes a buscar la comodidad y el lujo, y eres muy quejumbroso cuando la situación no es plenamente favorable para ti.

 

  • Mono: cuentas con una inventiva que sorprende y provoca admiración. Tienes una fuerte tendencia a pasar de la cima al suelo de forma repentina, ya que tu ánimo es muy inestable. Las personas te buscan por tu personalidad optimista y por tu buen humor, pero eres demasiado oportunista como para preservar la amistad.

 

  • Gallo: la elegancia de la que eres dueño hace pensar a los demás que tienes un importante poder adquisitivo. Esto se afianza por la frialdad que te rodea y la distancia que le pones a las personas a tu alrededor. El trabajo es tu pilar. El amor es muy importante para ti y tiendes a buscar una pareja para toda la vida.

 

  • Perro: rodearte de seres queridos y brindarles toda tu lealtad es la prioridad de tu vida. Te caracterizas por ser tranquilo, apacible y adaptable. Te resulta fácil lidiar con la autoridad, ya que prefieres ser mandado antes que mandar. Sin embargo, esto puede volverse en tu contra si te topas con una persona dominante y manipuladora.

 

  • Cerdo: eres una persona cálida y confiable. A veces la timidez te hace perder de disfrutar de la compañía de los demás, pero tu amabilidad y el cariño que prodigas te convierte en una persona muy buscada. Te gusta desafiarte a ti mismo y cumplir metas muy elevadas.