El Tarot y La Videncia

Cómo sorprender a un Géminis

El tercer signo del zodiaco es la representación de la variedad y del cambio. Sus representantes necesitan ser estimulados de forma constante para que su interés no decaiga. Sin embargo, esta no es una tarea fácil, ya que estamos ante un nativo cuya curiosidad y espíritu inquieto lo han llevado por los lugares y situaciones más exóticos. Por lo tanto, para sorpenderlo hay que esforzarse el doble que con otros signos.

Cómo es un Géminis

Divertido: suelen ser el alma de la fiesta, ya que tienen una excelente conversación y les encanta hacer reír. Cuando se juntan estas virtudes, tenemos a un eterno niño acaparando la atención en las ocasiones en las que nos juntamos para celebrar.

Inquieto: no está dispuesto a quedarse mucho tiempo en el mismo lugar. En cambio, va variando el escenario, y también los actores, en los que desarrolla esa apasionante aventura llamada «existir.»

Persuasivo: su velocidad mental le permite anticiparse a tu negativa y elaborar el argumento que finalmente lleve a tu aceptación. Si Géminis está determinado a que hagas algo, lo terminarás haciendo.

Versátil: es como que en su consciencia residieran varias personas a la vez. Esto se debe a que son capaces de cumplir varios roles, tanto laborales como afectivos, al mismo tiempo sin perder efectividad en ninguno.

Trucos para sorprender a Géminis

Regálale un juego de trivia… ¡y ponte a jugar con él!: si se trata de poner a prueba los conocimientos de Géminis, ¡a su juego lo llamaron! Este nativo dedica mucho tiempo a cultivarse y a conocer cada día un poco más del mundo que lo rodea. Por lo tanto, cualquier oportunidad que se presente para que se luzca al respecto, será más que bienvenida de su parte.

Invítalo a practicar un deporte extremo: el uso del cuerpo es para Géminis, más que un placer, una necesidad. Si también te animas a ir al extremo, invitarlo a una tarde de esquí, a lanzarse de un paracaídas o a hacer puenting, puede ser la ruta hacia su corazón.

Cámbiale los planes: si hay algo que Géminis encuentra excitante, es precisamente que le pongan los planes de cabeza. Si tenía pensado ir al partido de fútbol el domingo, pero tú apareces con un plan alocado y divertido, seguro que te seguirá. Eso sí, debes asegurarte de que el nuevo plan implique más emociones que el que ya tenía. De lo contrario, declinará tu invitación sin pelos en la lengua.

Regálale un café exótico: el café es la bebida base de este inquieto nativo. Si le regalas uno que tenga sabores exóticos y que resulte más atrayente que el clásico tostado que bebe todos los días, lograrás sorprender su tan experimentado sentido del gusto.