El Tarot y La Videncia

Qué regalar a un Aries

Ha llegado una fecha especial para celebrar con esa persona de Aries que tanto alegra tus días. Puede ser su cumpleaños, el aniversario de los dos o un ascenso en el trabajo; lo importante es hacerle un regalo que represente algo significativo para él. No confundamos su forma de ser abierta con el hecho de que cualquier regalo le vendrá bien. Aries es un signo muy exigente, así que tendremos que hacerle un regalo que se encuentre a su altura si queremos que en su corazón reine la felicidad. ¿Te pasamos la lista de regalos clave? ¡No te la pierdas!

Regalos que te harán quedar como un rey con Aries

  • Zapatos de excursión: el intrépido Aries suele salir de caminata y se adentra en terrenos peligrosos. Así como lo hace en sentido figurado cuando se embarca en sus arriesgados proyectos, también lo lleva a cabo en el terreno físico. Es por ello que regalarles el calzado ideal para escalar montañas y para transitar por caminos rocosos, no solo es una linda atención hacia su persona, sino que también es una forma de cuidarlos.

 

  • Una máquina de capuchino: una buena parte de la energía de Aries se la puede agradecer al café que siempre lo acompaña. Una excelente forma de acompañarlos en sus largas jornadas es regalándoles una cafetera moderna con muchas opciones, entre las cuales se encuentre la de capuchino. A este signo le encanta la variedad, así que con esta súper máquina le estaremos abriendo la puerta a ella.

 

  • Un parlante portátil: para que se lleve su ritmo a todas partes, un parlante portátil con entrada de usb es un regalo fresco y espontáneo. Le estarás demostrando que entiendes su necesidad de que la música lo acompañe en todo momento.

 

  • Una remera práctica, pero con toda la energía: cuando le regalemos ropa a Aries, esta deberá ser sumamente práctica y apta para ser usada en la mayoría de las circunstancias en las que un nativo de este signo se involucra. Por lo tanto, hablamos de pantalones deportivos y de remeras. En este caso, te recomendamos regalarle una remera roja, amplia y con una frase o imagen impresa que represente su personalidad.

 

  • Un artefacto rodante: si el Aries agasajado está transitando su adolescencia o es un adulto al que le gusta mucho sacar a pasear al niño que lleva dentro, una patineta o un  par de patines son regalos ideales. Ni bien los reciba, los pondrá en uso.

 

  • Una excursión a toda adrenalina: regálale un paseo en el que pueda tirarse de un paracaídas, hacer esquí acuático o nadar con delfines. Lo importante es que corra adrenalina por sus venas.

 

  • Una cena en un restaurante exótico: si es con una buena dosis de picante, mucho mejor aún. Llévalo a probar una comida exótica, de esas que se cocinan en tierras lejanas y que siempre han formado parte de nuestras alocadas fantasías.