El Tarot y La Videncia

Consejos Para Realizar Lectura de Tarot del Amor

Si estás interesado en realizar lectura de tarot del amor seguramente también querrás conocer unos buenos consejos que te ayuden a tener las respuestas o la guía que tanto estás buscando. Para ayudarte con esto, hemos seleccionado una gran variedad de consejos que pueden serte de gran ayuda.

Consejos generales para hacer una lectura de Tarot

Son varios los consejos generales que has de tener en cuenta al momento de realizar la lectura o consulta sobre el tema de amor que te interesa. Los más importantes son los que detallamos a continuación:

  • Concentración: cuando haces una lectura del amor, o de cualquier otro tema, la concentración es fundamental para obtener buenas respuestas con tu tirada. En todo momento debes estar pensando en la pregunta que tienes y no puedes dejar que tu mente se disperse.
  • Ambiente tranquilo y sin interrupciones: para evitar que tu mente no pueda concentrarse en la consulta que tienes es buena idea que hagas la lectura en un sitio que sea muy tranquilo, en el cual puedas estar solo y alejado de cualquier interrupción. Esto no solo alejará la dispersión mental sino que te permitirá estar más predispuesto a los mensajes de las cartas.
  • Tener clara la pregunta: se aconseja que antes de que cojas las cartas para hacer la tirada escribas en un papel la pregunta que tienes. Cuando escribas la pregunta trata de que ésta sea lo más clara y concisa posible para que así las respuestas sean más concretas.
  • Abrir tu mente a la interpretación: el momento de la interpretación es sin dudarlo uno de los más importantes en la consulta del amor y por eso es necesario que allí abras lo más que puedas tu mente a los mensajes que son entregados por medio de la cartas. Recuerda que los mensajes del Tarot se dan en gran parte por los significados generales que se conocen de las cartas pero también se da una interpretación que hace uso de la intuición.
  • Evitar ajustar los mensajes: este es un consejo clave que no puedes olvidar y es que muchas personas tienden a ajustar las respuestas obtenidas a aquella que deseaban oír. Pese a que la respuesta sea dura o poco deseada no trates de tergiversarla ya que solo te estarás engañando a ti mismo.

Tipos de tiradas de Tarot del Amor

Ahora que has conocido estas recomendaciones generales, queremos contarte de los tipos de tiradas que se aconseja realizar en esta clase de consulta.

La primera de ellas es la del Sí y No, la cual se realiza para preguntas muy puntuales y que requieren de una respuesta de Sí o de No. Igualmente se puede realizar la tirada de las 2 o 3 cartas, que es muy fáciles de realizar y dan muy buenas respuestas a este tipo de temas.

En el caso de que seas tú el que va a realizar la tirada y no  tienes mucha experiencia, la recomendación es realizar tiradas sencillas.

Otras alternativas

Finalmente queremos darte a conocer otras opciones que puedes usar. Una de las más conocidas es la tirada del amor online gratuita, la cual puede utilizarse para preguntas generales o para otras más puntuales como la de la infidelidad o del matrimonio. Asimismo, recuerda que también puedes acudir a la carta astral de las relaciones.