El Tarot y La Videncia

Conoce las alternativas en los horóscopos

Cuando hablamos de los horóscopos normalmente solo nos enfocamos en la opción que nos entrega el zodiaco occidental, el cual nos trae los signos que van desde Aries a Piscis. Sin embargo, esta no es la única opción de la que disponemos para adentrarnos en nuestra propia personalidad y en las predicciones de los astros. Afortunadamente, existen unas cuantas alternativas que nos permitirán conocernos desde otro punto de vista. ¿Quieres saber cuáles son las demás elecciones que siempre han estado allí para ti? A continuación te contaremos acerca de algunas de ellas.

Las opciones de los horóscopos

Para comenzar, debes saber que con el horóscopo común que nosotros conocemos, conocido como el horóscopo occidental, no solo podemos encontrar la opción de las predicciones diarias. En realidad, este horóscopo también se presenta con predicciones semanales, mensuales y hasta anuales.

No obstante, además de conocer las diferentes opciones que los horóscopos comunes nos entregan, es interesante tener en cuenta que hay otros horóscopos que puedes usar. Entre ellos hemos seleccionado los siguientes para ti:

  • Horóscopo chino: uno de los horóscopos que más popularidad tiene en la actualidad es, sin duda alguna, el horóscopo chino. Este se maneja de forma diferente al horóscopo occidental ya que sus signos se rigen por un año y no por meses. Las figuras que representan a dichos signos son doce animales y las características que estos presentan en el reino animal son las que manifiestan las personas que han nacido bajo su influencia.

 

  • Horóscopo alquimista: está representado por diez metales, entre los cuales encontramos al estaño, al plomo, a la plata y, por supuesto, al oro. Este horóscopo hace énfasis en características tales como la simpatía, la pasión y la timidez.

 

  • Horóscopo azteca: este horóscopo pertenece a la civilización indígena que se encontraba en el continente americano desde antes de la conquista española. Los signos son doce y la particularidad es que se mezclan animales con objetos, tales como casa y caña.

 

  • Horóscopo árabe: las luchas que esta civilización debió librar en el implacable desierto quedaron impregnadas en sus armas. Por ello es que su horóscopo se basa en doce armas con las que los árabes supieron defenderse y hacer valer su presencia en este mundo. Si quiere conocer cual es tu fortaleza, es preciso que conozcas el arma que te representa.

 

  • Horóscopo egipcio: doce fueron los dioses egipcios elegidos para representar a este horóscopo que nos habla de matices de nuestra personalidad que no podríamos conocer de otro modo. Isis, Osiris, Horus son sólo ejemplos de las deidades con las que podrás identificarte y acceder a esos rincones de tu forma de concebir el mundo que no son tan fáciles de quedar al descubierto.

Como ves, tienes mucho por explorar aún si es que el tema de conocerte a ti mismo a través de la Astrología y de las diferentes culturas te interesa. Hay muchos más horóscopos por descubrir y lo bueno e interesante es que nada se repite, sino que cada uno de ellos agrega elementos nuevos que ni se te hubiera ocurrido que habitan dentro de ti.