El Tarot y La Videncia

Cómo afecta el eclipse a los signos del zodiaco

Durante un eclipse, muchas fuerzas naturales se ven movilizadas. Nosotros, como parte del mundo natural que nos rodea, también vemos nuestro estado psíquico y emocional virar hacia sentires que jamás hubiéramos imaginado. Hoy te contaremos el efecto del eclipse en tu signo del zodiaco, para que puedas estar preparado para un momento tan trascendental.

Efectos del eclipse en tu signo del zodiaco

Aries: despierta la percepción extrasensorial que este signo suele tener latente. Aries se centra en lo que puede experimentar más que en aquello que percibe si que existan pruebas concretas que lo demuestren. Sin embargo, el eclipse despierta la intuición del signo y hace que sus nativos se sorprendan al tener sueños premonitorios y procesos mentales muy similares a la telepatía.

Tauro: es el momento ideal para que este signo retome aquellos proyectos que dejó atrás por falta de tiempo o por desmotivación. Es hora de que Tauro retome su esencia emprendedora y tenaz.

Géminis: cuidar lo que se dice es fundamental durante las instancias de eclipse. Este es un signo muy comunicativo. Tanto es así que se ocupa de que el mensaje llegue intacto a su destino, aunque ello implique sacrificar el modo de decir las cosas. Tienes que tener mucho cuidado con las críticas, ya que podrías sonar mordaz y cruel.

Cáncer: la depuración es la consigna a seguir en los eclipses. Es un excelente momento para hacer una dieta desintoxicante, pasar tiempo al aire libre y romper con las relaciones que te perjudican.

Leo: tienes que cuidar lo que tienes para que el eclipse no barra con ello. Aférrate a lo que consideres que te hace bien. Cuida tu economía y cultiva tus amistades. Dedícale tiempo a tu relación amorosa para que no desaparezca una vez se haga nuevamente la luz.

Virgo: este signo sale renovado del eclipse. Aparecen nuevas ideas y la creatividad aflora ante cada pequeño estímulo. Hay que aprovechar cada pequeña oportunidad para convertirla en algo grandioso.

Libra: una vuelta al hogar es lo que el eclipse le hereda a este nativo. En esos momentos en los que creemos que podemos solos contra el mundo, nos olvidamos de la familia, pero es momento de regresar y recargar las pilas junto a quienes nos hicieron como somos.

Escorpio: es el momento de replantearse asuntos tales como los celos y la posesividad. Hay que dejar que el amor crezca y se desarrolle libre a nuestro lado. Crear una prisión no es una garantía de que seremos, ni mucho menos que haremos a alguien, felices para siempre.

Sagitario: hay que darle al trabajo el espacio que merece, ni más ni menos. Llega el momento de salir del escondite detrás de los ordenadores y mostrarte al mundo tal cual eres. No temas sacar a flote tu espiritualidad.

Capricornio: este signo debe darse cuenta de que es hora de solicitar ayuda profesional. Ya sea en el campo de la mente o en algo tan terrenal como el propio mundo laboral, el eclipse pone de manifiesto que necesitas interactuar con los demás y reconocer tus limitaciones.

Acuario: una vez que el eclipse pasa, Acuario entiende que debe quitarle el aspecto lógico al amor. No elegimos de quien nos enamoramos. Es posible que no sea nuestra pareja perfecta, pero cuando los sentimientos hablan, Acuario debe escuchar.

Piscis: es momento de integrar el mundo real en tu mundo imaginario. Ambos pueden convivir, pero debes darte cuenta cómo funcionan las cosas si no quieres llevarte sorpresas desagradables. El eclipse te trae a la realidad, solo tienes que aceptar la invitación.