El Tarot y La Videncia

Qué tipo de mujer le gusta a un hombre Virgo

Cada hombre tiene su ideal de mujer, la cual está marcada por el signo del zodiaco que marca su existencia sobre este mundo. El signo zodiacal determina muchas cosas en nosotros. No se trata simplemente de una fecha de nacimiento y de nuestra personalidad, sino que también marca los gustos y tendencias que nos acompañarán, así como también determina la mejor clase de personas para que hagan la travesía  nuestro lado.

El hombre de Virgo es un ser refinado, casi aristocrático, meticuloso, pulcro y analítico. Por lo tanto, ya vamos deduciendo que lo que busca es una mujer digna de poder ser presentada en sociedad sin que ello implique pasar un momento embarazoso. De acuerdo a sus características, te presentaremos la mujer ideal para anidar en su corazón.

La mujer ideal para el hombre de Virgo

Discreta: la discreción es un valor que no puede faltarle a la mujer que aspire a acompañar al hombre de Virgo en la aventura de la vida. Los asuntos de la pareja deben quedar puertas adentro y nunca ser ventilados. Las conversaciones con tus amigas deben girar en torno a la moda, a los estudios y a las anécdotas del trabajo. Si eres de las chicas a las que les gusta comentar los pormenores de la pareja, no sobrevivirás mucho tiempo al lado del hombre de Virgo, quien no aceptará que su vulnerabilidad quede expuesta ante otra persona que no seas tú.

Femenina: les gustan las mujeres que se visten como tales, cuya voz es delicada y que no intenten salirse del rol que la naturaleza les ha dado. No se trata de que sean machistas, pero sí creen que cada sexo está dotado de ciertas características y a él le gusta que su mujer no intente sobrepasar los roles sociales asignados al género femenino.

De buenos modales: algo que a un hombre de Virgo le daría mucha vergüenza es que su mujer recurriera a las palabras ofensivas o a ademanes típicos de una personas sin clase o educación. Las apariencias son muy importantes para este signo, por lo que necesitará estar seguro de que para ti también lo son antes de presentarte al mundo como a su pareja.

Respetuosa: además de ser respetuosa con él, este hombre se fija qué tanto lo eres con la sociedad, con el medio ambiente y hasta contigo misma. El trato que le prodigues a tu entorno será decisivo para que él te acepte a su lado.

Con miras a futuro: más allá de que vivan un hermoso presente, él querrá ver qué piensas hacer en el futuro. Su tendencia es buscar mujeres estudiosas que deseen superarse en la vida. El conformismo es para este hombre un defecto imperdonable.

Sensible: al ser un hombre tan analítico, necesita a su lado a una mujer capaz de demostrar y de contagiarle algo de emotividad, empatía y sensibilidad. Necesita que su balanza sea compensada por esas características que nacen directamente del corazón y que no pasan por el cerebro.

Romántica: el hombre de Virgo es muy romántico, pero para demostrarlo necesita que su chica también lo sea, ya que es bastante tímido y cohibido al respecto. Sin embargo, al ver que tú también lo eres, se animará a dejar que esa parte de su personalidad aflore sin restricciones.