El Tarot y La Videncia

Horóscopo chino 2019, el año del Cerdo

El 2019 es el año del Cerdo de Tierra, un signo que traerá un clima de festividad para todos los signos que conforman el horóscopo chino. No obstante, esto no debe hacernos pensar que la impulsividad nos llevará por el buen camino, ya que este animal nos llama a pensar con conciencia y premeditación cada paso a dar y cada decisión a tomar.

El horóscopo chino signo a signo para el 2019

El horóscopo chino está cargado de una sabiduría milenaria que nos permite conocernos más en detalle a nosotros mismos. Puedes seguir indagando acerca de sus beneficios en la web https://www.horoscopochino.eu, pero ahora te daremos las predicciones para cada signo para el 2019.

Rata: tendrá que hacer uso de su paciencia, ya que estará ansiosa por tomar decisiones trascendentales, pero lo mejor es esperar hasta finales del 2019. Mientras tanto, la recomendación es ir preparando el terreno para una reestructura general.

Búfalo: tendrá que contener a ciertas personas y a determinadas situaciones para que su vida no se dé vuelta por completo. Retomará el camino, pero después de que haya pasado la mitad del año.

Tigre: la persona que comparta su vida contigo en el terreno sentimental será tu apoyo para todo lo que necesites. Esto te ayudará a concentrarte en tu profesión, dedicarle más tiempo a la familia y resolver los problemas con más eficiencia.

Conejo: hay que tener mucho cuidado con los engaños y las trampas a tu alrededor, ya que hay gente que quiere sacar provecho de ti y se servirá de tu inocencia y de esa mala costumbre de confiar en todo el mundo.

Dragón: si cuidas del dinero tanto como de tu salud y apariencia física, vivirás un año de prosperidad y podrás hacer las inversiones que vienes planificando desde hace algún tiempo atrás.

Serpiente: será dueña de su vida y podrá llevar a cabo los cambios que desee. No dependerá de nadie más para cambiar de trabajo, mudarse y hacer las modificaciones necesarias en su estilo de vida.

Caballo: tendrás la fuerza y la energía para afrontar todos los desafíos que te aguardan a lo largo de todo el año. Serán doce meses de toma de decisiones definitivas y cambios radicales en muchos aspectos que dabas por sentado.

Cabra: pasará por altibajos que arruinarán momentos que deberían ser de alegría y celebración. Será necesario que te concientices de que no hay razones para sentirse ofuscado ni deprimido; esto te ayudará a superar ese momento.

Mono: llegas a una consagración que te hará sentir en la cima, y con justa razón. Se duplica tu poder de acción y tu encanto personal te llevará a los lugares que has imaginado.

Gallo: tu principal desafío será dividir la vida profesional y personal de forma tal que no se superpongan ni que ninguna termine por opacar a la otra. Tus dotes de organización serán puestas a prueba.

Perro: el silencio y la prudencia al hablar serán tus aliados. Decir lo primero que se te ocurra te llevará directamente al precipicio y te costará mucho recuperar la simpatía de los que te rodean.

Cerdo: el progreso de tu economía dependerá de las inversiones que hagas, ya que no habrá novedades significativas en el trabajo. Vivirás emociones fuertes en el terreno sentimental y familiar.