El Tarot y La Videncia

¿Conoces a los signos más perezosos del zodiaco?

La pereza y la parsimonia son dos características que heredamos de las estrellas. En nuestro signo zodiacal está determinada la actividad, o la falta de ella, que tendremos en nuestro día a día. Si sientes que las demás personas van más rápido que tú, entonces puede ser que te encuentres en esta lista.

Los signos del zodiaco que tienen más pereza

  • Géminis: es posible que te sorprenda encontrar al versátil hijo de los gemelos en esta lista y en parte tienes razón. Si se trata de salir a divertirse, de embarcarse en un proyecto entretenido o de hacer actividad física, Géminis está a la cabeza. Sin embargo, cuando hablamos de trabajar en empleos rutinarios o de iniciar un plan de estudios que requiera ir a clases, entonces la pereza asomará su nariz y Géminis dejará a un lado su iniciativa de estudiar y todo volverá a ser como antes.

 

  • Cáncer: laborioso como solo el cangrejo sabe serlo, es difícil que lo veamos activo si no es dentro de la jornada laboral. Le da mucha pereza salir con amigos, ya que el hogar le tienta más que una discoteca y jamás una comida de un lujoso restaurante superará la casera, si es que hay que ir al restaurante a buscarla, claro está. Si estás organizando un grupo para salir a correr todas las mañanas, no cuentes con que el integrante de Cáncer que se anotó con tanta iniciativa se presente después del tercer día.

 

  • Libra: ¿cómo es posible que el elemento aire esté por aquí otra vez? Lo que le pasa a Libra es que es muy extremista. Hay momentos en que se pone exageradamente activo, pero tiene sus temporadas en las que no lo sacas de su sofá. Los hijos de la balanza buscan llenar su día de movimiento porque saben que pueden caer en el más parsimonioso letargo si no se obligan a moverse.

 

  • Piscis: hemos llegado al embajador zodiacal de la pereza. Piscis está lleno de buenas intenciones y de ganas de cambiar el mundo, pero lo cierto es que le gana la inercia y termina por no hacer nada de lo que se propone. En el trabajo no rinde lo esperado porque se dispersa y porque sus tiempos son demasiado lentos. En el ámbito de la pareja promete muchos cambios de actitud que después no puede llevar a cabo y en el hogar puede llegar a ser la pesadilla de los padres que esperan tener ayuda doméstica de sus hijos. Para no exasperarse, hay que apoyarse en todas las cualidades fantásticas que forman la estructura de un signo que nunca se destacará por ser expeditivo ni hacendoso. La paciencia y la tolerancia serán los eslabones que nos permitirán mantener un vínculo sano con este signo tan perezoso.