El Tarot y La Videncia

Cómo es Escorpio en el amor

Cuando nos topamos con el signo más apasionado y sexual del zodiaco, no podemos dejar de preguntarnos cómo será en el amor. ¿Se enamora de verdad o no pasa de un arranque pasional? ¿Hasta dónde es capaz de llegar por celos? ¿Es romántico?

Descubre esto y mucho más acerca del signo que genera más controversia cuando hablamos de amor.

Cómo es Escorpio enamorado

Tu primera duda ya está respondida: sí, Escorpio se enamora y lo hace de forma apasionada y profunda. Se entrega en cuerpo y alma a la persona que ama, por eso es que se entienden varias de las características que siguen a continuación:

Celoso: no tolera la idea de que alguien se acerque a ti ni mucho menos que tú consideres atractiva a otra persona. Una traición de amor a un escorpión se paga muy cara.

Posesivo: actúa como si su pareja le perteneciera. Es natural en ellos desarrollar este concepto. En el fondo temen perder a quien aman.

Atento: le gusta atender a su pareja y agasajarla llevándola a lugares agradables o creando el ambiente que a ella le gusta. Presta mucha atención a lo que le dices y lo usa para complacerte.

Dedicado: el amor ocupa gran parte de sus pensamientos y realiza muchas acciones para mantenerlo vivo y encendido.

Controlador: no es de extrañar que te realice preguntas al mejor estilo investigador privado. Sin embargo, una vez que sabe que puede confiar en ti, estas se reducen en buena medida.

Pendiente de su amor: no todo es control y celos, sino que también está pendiente para esperarte con la estufa encendida y con la cena caliente.

Signos compatibles con Escorpio en el amor

Tauro: a su lado encuentra una sensual respuesta sexual y la estabilidad emocional que necesita. Tauro le da una sensación de hogar que pocos otros pueden brindarle. Ambos también desarrollan una muy buena conversación.

Cáncer: este nativo despierta en el escorpión sus deseos escondidos de convertirse en padre o madre. El cangrejo activa su instinto protector y le da un puerto al cual llegar cada día.

Virgo: es el sentido de la practicidad del hijo de la virgen lo que fascina a un Escorpio que muchas veces se pierde en su propia complicación y le cuesta encontrar la salida a situaciones simples.

Capricornio: al lado de la cabra sabe que su economía no le dará sorpresas y que tendrá una persona trabajadora y dedicada a la familia para hacerle frente a la vida.

Piscis: es el saber que puede dominar al pez a su antojo lo que le atrae de una forma indescriptible. El escorpión se vuelve romántico y profundo a su lado. Por un momento puede olvidarse que existe el resto del mundo.