El Tarot y La Videncia

Cómo conquistar a un hombre Aries si soy Tauro

Si has nacido bajo el signo de Tauro y quieres conquistar a tu signo colindante, quien es nada menos que el primero del zodiaco, debes dejar de lado tu impronta tan característica del signo que te rige y acercarte más a su forma de ser. Ambos son bastante intransigentes, en especial tú, cuya tozudez te seguramente ya te habrá ocasionado algún que otro problema. Sin embargo, para seducir a Aries, deberás derribar tus barreras y abrir tu mente. Veamos cómo es la persona que tanto te gusta, cómo eres tú y qué puedes hacer para seducirla.

Cómo es Aries

  • Aventurero
  • Sin miedo a nada
  • Luchador
  • Valiente
  • Independiente

Aries es la representación de la fuerza y de la valentía. Cuanto más desafiante un proyecto resulte, más atractivo será para él. La gracia de la vida para este signo consiste en tomar riesgos. Las pérdidas son parte del trato que firman con el éxito y su zona de confort es el lugar que jamás visitan. Ten muy presente todo esto a la hora de seducirlo, ya que no es la estabilidad lo que lo enamorará.

Cómo es Tauro

  • Tozudo
  • Conservador 
  • Reticente a los cambios
  • Sutil
  • Diplomático

Muy al contrario de la persona que deseas enamorar, tú eres tradicional y te asusta todo aquello que te haga pisar terrenos poco seguros. Vas a paso lento, algo que a Aries podría llegar a exasperar, y piensas hasta lo que tienes que decir. Tu diplomacia te impide decir algo sin antes analizar el impacto que causará. Para seducir a Aries, lo primero que tienes que hacer es descontracturarte y dejarse llevar. Es resto te lo contamos a continuación.

Qué seduce a Aries

Actitud positiva: a Aries le gustan las personas que se despiertan con una sonrisa y se van a dormir con un manojo de aprendizajes, más allá de si su día le reportó vivencias buenas o no. Priorizan el mirar hacia el futuro en vez de lamentarse por el pasado.

Creer que todo es posible: mientras que Tauro duda acerca del éxito de ciertos emprendimientos, para Aries todo es posible y valorará muy especialmente que creas tanto en ellos como en lo que se involucra.

Independencia: este signo le da mucha importancia al hecho de que seas independiente a nivel emocional y económico. Siendo de Tauro, seguramente no tendrás problema con esto último. No obstante, tal vez te cueste un poco más no ser controlador y dependiente en el ámbito afectivo. Aries se siente muy seducido hacia las personas que lo aman y que le dan libertad al mismo tiempo. No lo olvides.

Seducción: les encanta que adoptes una actitud seductora y sexy. No todo es trabajo, no todo son relaciones sociales, sino que hay un momento para ustedes dos y ese debe ser muy especial.

Los juegos: cuando hablamos de juegos, lo hacemos en el mejor sentido de la palabra. A Aries le gusta tomar las relaciones como un desafío. De modo que si te presentas ante él como un enigma, le atraerás mucho más que si simplemente eres sencillo e impredecible. En cambio, ten cuidado de no transformar esos juegos en un chantaje emocional, ya que entonces estarías perdido.