La misma táctica de seducción que empleas para seducir al fogoso Sagitario, te dará un escaso o nulo efecto con un signo de tierra, como ser Tauro, Virgo o Capricornio.
Por esa razón, si deseas conocer en profundidad a cada signo, te invitamos a explorar elhoroscopo.eu. En esta página web tendrás abundante información acerca de cada signo del zodiaco y cómo tratar con ellos en los diferentes contextos de la vida.
Ahora te contaremos qué métodos debes seguir para ganarte el corazón del cauteloso Virgo.
Conoce lo que debes hacer para enamorar a Virgo
- Darle su espacio: a estos nativos no les gusta que los invadas. Por lo tanto, al momento de enamorarlos tendrás que respetar su privacidad. Si ya has pasado la primera fase y están saliendo como pareja, no le exijas que te diga en dónde ha estado. Ellos son sinceros, sencillos y fieles. Por ende, no les gusta que desconfíes de su honestidad con una lista de preguntas inquisidoras.
- Ser franco: si tienes algún secreto o estás atravesando por alguna situación comprometida, tendrás que contársela a Virgo si pretendes enamorarlo. Ellos pueden comprender tu falta de libertad u otros problemas, pero nunca te perdonarán la mentira o el engaño.
- Evitar rodeos: sea cual sea tu intención con ellos, será necesario que se la comuniques. No les gustan los rodeos, así que olvídate de disfrazar la realidad para sonar más delicado. Si quieres una relación estable, solo dilo. Del mismo modo, si estás buscando una aventura pasajera, no se te ocurra mentirles prometiéndoles un amor eterno que no estás en condiciones de darles.
- Alejarte de la mentira: recuerda siempre que Virgo está del lado de la verdad, por más dura que esta sea. Si no tienes empleo, tu divorcio no está saliendo bien y estás atravesando una crisis de identidad, lo mejor es que tu futura pareja de Virgo esté al tanto.
- Olvidarte de la impaciencia: no los apures ni los acorrales, ellos se toman el tiempo que necesitan para asegurarse de que seas la persona que buscan. No les gusta perder el tiempo con personas con las que no llegarán a nada. Por consiguiente, tendrás que armarte de paciencia y esperar que te evalúen.
Todo para ganar con un Virgo en el amor
Una vez que has ganado la batalla y te has quedado con su corazón, tendrás un compañero fiel, honesto y estable. Son personas muy trabajadoras, por lo que tendrás que luchar para que hagan su aporte en casa.
Cuando te eligen, lo hacen para toda la vida, por lo que son personas que aportan una gran seguridad a la pareja, así como también estabilidad y tranquilidad. Sabes que a su lado, no tienes que preocuparte por infidelidades ni engaños parecidos.