El Tarot y La Videncia

Cómo Emplea su Tiempo Libre Virgo

Hoy te sacarás todas tus dudas acerca de cómo emplea su tiempo libre Virgo, un signo meticuloso y perfeccionista que le tiene alergia al ocio y a la pereza. ¿Podrá ser capaz de desvincularse de sus obligaciones y relajarse? La pregunta correcta sería: ¿qué uso le da Virgo a su tiempo libre? ¿Podrá convertir su tiempo libre en descanso? Averígualo ahora mismo.

El Ocio Productivo de Virgo

Gracias a la astrología, hoy podemos conocer diferentes aspectos que conforman la personalidad de cada signo, tales como su comportamiento social, la infidelidad de cada signo y la forma en que pasa su tiempo libre, entre muchas otras cosas de sumo interés. Hoy abordaremos el tema de cómo pasa el hijo de la virgen su contado tiempo libre.

Debemos empezar diciendo que no es mucho el tiempo libre del que este signo dispone. Esto se debe a sus interminables ocupaciones y al hecho de que considera que el tiempo libre es un lujo que sólo los ricos y holgazanes pueden permitirse. Por esto mismo tratan de reducir al mínimo los tiempos de no hacer nada.

¿Por qué decimos que Virgo tiene un ocio productivo? Porque estos nativos tratan de convertir su tiempo libre en algo que les deje una ganancia, ya sea económica o de cualquier otra índole.

Actividades que Virgo Hace en su Tiempo Libre

  • Ejercicio: ¿por qué no aprovechar un par de horas libres para bajar de peso, tonificar y moverse, tal como el médico le ha recomendado? A su vez, esta actividad le permitirá quitarse el stress de tanto trabajo. Si hay algo que caracteriza el tiempo libre de Virgo es el ejercicio.

 

  • Limpieza y Orden: es famosa la forma que tiene Virgo de limpiar, ya que eso se ve en los resultados de una casa reluciente, ventilada y con aroma a limpio. Por lo tanto, un elevado porcentaje de ese tiempo es empleado en mantener la casa en óptimas condiciones. Por otro lado, la higiene no se ve si no hay orden, por lo que estos nativos ponen todo en su lugar. Ellos no desordenan nada, pero sí hacen el trabajo de los demás cuando les toca ordenar el desorden ajeno.

 

  • Aprender Algo Nuevo: cuando estos nativos tienen vacaciones de sus trabajos, aprovechan a hacer algún curso que les resulte efectivo en el futuro. Puede ser algo relacionado con su profesión o también un curso que les ayude a encontrar otra modalidad de empleo para seguir llenando su tiempo libre.

 

  • Lectura: si bien se sienten algo culpables cuando pasan mucho tiempo de ocio leyendo bajo un árbol, esta actividad puede mitigar ese sentimiento de culpa si el texto elegido relata algún acontecimiento histórico importante o brinda cualquier clase de información que luego pueda utilizar de forma productiva o para mostrar sus conocimientos delante de sus amigos.

 

  • Cocinar: por último, cuando Virgo ve que se le avecinan dos o tres horas de improductividad, revierte esa situación haciendo algo tan útil como puede ser cocinar y dejar todo pronto para la semana. Buscar recetas nuevas es también algo que le gusta mucho hacer, ya que podrá volcar su conocimiento en deleitar a su familia.