El Tarot y La Videncia

Descubre la mascota para tu signo del zodiaco

Todos queremos estar acompañados en nuestro día a día, y no necesariamente por personas. Al menos de  esto último nos encargaremos en otros posts, pero hoy es el turno de los peluditos. Tal vez ansíes con todas tus fuerzas tener un perro, pero resulta que no tienes la energía adecuada para hacerte cargo de ellos. Del mismo modo, puede ser que tu idea de adoptar una araña o una serpiente no encaje con tu verdadera personalidad juguetona y mimosa. Por eso estamos aquí: te vamos a recomendar el representante del reino natural que mejor encaja con tu signo del zodiaco. ¿Listo para conocerlo?

La mascota que compatibiliza con tu signo del zodiaco

  • Aries – caballo: sí, es verdad que no es la mascota ideal para un apartamento, pero sí se lo puede tener en un establo e ir a visitar los fines de semana. Aries es el único signo capaz de dejar extenuado al caballo. Sus energías compatibilizan y encajan de forma tan perfecta como una batería en el artefacto que la necesita.

 

  • Tauro – conejo: este animalito presenta una contradicción muy interesante: por un lado es muy amoroso y por ello nos dan ganas de besarlo todo el tiempo, pero por el otro resulta una mascota bastante esquiva con la que tendremos que luchar si queremos retenerla en nuestra falda todo el día. Es perfecto para Tauro porque no tendrá que dedicarle horas a mimos y paseos. Será suficiente con mantener su jaula limpia y renovarle los alimentos una vez al día.

 

  • Géminis – guacamayo: ¡Se han juntado dos conversadores del mundo natural! Cuando Géminis no tenga con quien conversar, siempre podrá recurrir al ya entrenado guacamayo para iniciar una tertulia.

 

  • Cáncer – coballa: una delicadeza para otra delicadeza. No habrá para este peludito un hogar más tierno y contemplativo que el que le ofrezca un nativo del cangrejo. Este signo es el único capaz de convertir a una coballa en un gato en miniatura.

 

  • Leo – gato: le recomendaríamos un tigre, pero no están permitidos en la civilización. De modo que nos hemos decantado por su único pariente admitido en las urbes. La simbiosis entre ambos será mágica y pronto los veremos durmiendo juntos en un cálido abrazo destino al alba.

 

  • Virgo – peces: no podría haber una mejor mascota que el pulcro, limpio y discreto pez. Virgo no tendrá que lidiar con los pelos en sus elegantes prendas de vestir y, además, un lindo acuario es siempre un signo de distinción en su hogar.

 

  • Libra – oveja: este signo es el único capaz de darle hogar a un animal de granja en su patio. Llegarán a crear un lazo de amor único e inquebrantable.

 

  • Escorpio – araña: aún me pregunto si será Escorpio quien esté más intrigado por su compañera o si será el otro arácnido del mundo natural quien no deje de estudiar a su amo de Escorpio. Esta unión es todo un misterio, y me inclino a pensar que la que estará más asombrada será la araña, la cual nunca terminará de descubrir a su misterioso e insondable dueño.

  • Sagitario – cerdo: otro representante de la granja… pero la recomendación en este caso es que Sagitario elija de su propia chacra a un cerdito para hacerlo su mascota. Este animal es tan aventurero como su futuro dueño, y mucho más limpio de lo que solemos creer.

 

  • Capricornio -perro: un clásico para otro clásico. Queremos que sea un perro el que adopte al representante de la cabra para que lo lleve a pasear y lo distraiga de sus largas jornadas laborales.

 

  • Acuario – hurón: el transgresor aguador dará qué hablar con su hurón al otro lado de la correa. Este animalito sorprenderá al independiente Acuario con su constante necesidad de amor y mimos.

 

  • Piscis – tortuga: solo el pez tiene la paciencia, y la memoria, para cuidar de una tortuga. Es probable que si este representante de la tierra y del agua fuera adoptado por otro signo, probablemente se olvidarían que hay una mascota que vive en su terrario.