El Tarot y La Videncia

Ranking de los signos del zodiaco más celosos

¿Quieres saber quiénes son los celosos?

El zodiaco tiene sus rankings para todo, por eso es que hoy te hacemos llegar el grado de celos que cada uno de los ganadores tiene. Los celos resultan inexplicables, pero no podemos negar que controlan nuestra vida si es que no sabemos mantenerlos a raya. Si quieres saber con quién te estás metiendo y si tendrás problemas de celos y control en el futuro, solo tienes que seguir leyendo.

Signos que te celarán en una relación

#6 Cáncer: los siente, pero no los manifiesta, por esta razón es que lo situamos en el último lugar de los más celosos del zodiaco. El cangrejo necesita de toda la atención de su pareja y cualquier distracción por parte de su amado es tomada como un desaire por su parte. No es de hacer escenas, pero de llorar en silencio si se siente dejado de lado.

#5 Piscis: el pez marca su presencia cuando se siente amenazado en el terreno emocional. Su amabilidad no es razón para tolerar que su pareja se fije en otra persona. Si resulta que es su amor quien es acosado por un tercero, Piscis sabrá dejar muy en claro quién es que manda aquí. Por muy encantador que sea, no está dispuesto a cederle su lugar a alguien que se atreva a poner su interés en su pareja.

#4 Libra: si quieres ver la mordacidad de Libra, entonces ponlo celoso. Si siente que tiene razón para estar celoso, puede volverse alguien sarcástico y bastante desagradable. Bien podríamos decir que los celos hacen salir a la luz la peor parte del más hermoso del zodiaco. ¿Se sale Libra de control? No ocurre muy a menudo, pero no hay que confiarse demasiado.

#3 Tauro: su temperamento posesivo lo acerca a los primeros puestos del ranking. La parte buena de Tauro es que no le gusta mortificar a su pareja con celos, sino que con su mirada mantiene al margen a los de afuera para que no pasen la valla imaginaria que hay entre el mundo y la persona a la que poseen; no olvidemos jamás que Tauro se considera dueño de su compañero de vida.

#2 Leo: el león humano es tan territorial como el que vemos en los mejores documentales en alta definición y que solo puede ser hallado en la selva. Es muy difícil que un Leo pierda los estribos por los celos, porque es una persona tan intimidante, que poco se atreverán a hacer que sus peores pesadillas se hagan realidad. Sin embargo, si se cruza con alguien tan osado, entonces oiremos sus rugidos.

#1 Escorpio: es definitivamente el más celoso de todos los signos. Su pareja es de su propiedad y nadie lo convencerá de lo contrario. No tolera coqueteos de su amor con otras personas y, si llegara a descubrir una infidelidad, la venganza será cruel y despiadada.