El Tarot y La Videncia

La Mujer Géminis – Características del Signo Géminis

¿Cómo son las Personas de Géminis?

El signo representado por los gemelos tiene ciertas características que lo hacen resaltar del resto de sus colegas de zodiaco. Entre ellas destacamos su locuacidad, capacidad de adaptación y versatilidad. Aunque cuando esto último se lleva al extremo, nos encontramos con alguien que cambia tanto de idea que suele sentirse perdido hasta consigo mismo. No obstante, hay mucho que Géminis tiene para dar y hoy te contaremos cómo es la versión femenina de este signo de aire que es capaz de dejarte sin aliento.

La Mujer de Géminis en el Amor

Temeraria: mientras otras mujeres son reticentes a iniciar una relación por miedo a ser abandonadas, a sufrir una decepción o a no ser lo suficientemente buenas para el hombre que les gusta tanto, las Géminis caminan por la vida sin miedo a nada. Ellas saben muy bien cómo romper un corazón, pero también se hacen cargo de su poder de seducción, aceptando el desafío de amar sin importar las consecuencias. El hoy es lo que cuenta, mañana se verá.

Irresponsable: las geminianas no miden los posibles efectos que la relación que inician tendrá en su entorno. De este modo, pueden involucrarse tanto con un hombre casado como con el ex-novio de su prima. El sentir es lo que vale y vale todo en el amor. La responsabilidad la deja para otras áreas de su vida.

Plena: si buscas una relación para vivir con plenitud y placer, entonces asegúrate de que tu chica cumpla años en junio. Son mucho más sensuales de lo que parecen y, cuando se trata de brindarse al amor, no tienen reparos. Eso sí, puede que el encanto se termine muy pronto y salgan a buscar otro sapo para transformar en príncipe.

La Mujer de Géminis y la Maternidad

Distendida: para ellas la maternidad es una aventura para vivir y descubrir cada día. Lo que hoy es un «no», mañana puede perfectamente ser un «sí». Es verdad que esta dinámica puede llegar a confundir un poco a sus pequeños, quienes no tendrán muy claros los límites, pero la parte buena es que se permiten equivocarse y corregirse. Si su negativa era injusta, pronto podrá enmendar ese error.

Creativa: ¿hay algo mejor que tener una madre creativa? Los niños que hayan nacido de una mamá Géminis podrán experimentar esta impagable sensación. Pueden encontrar soluciones debajo de las piedras y lo mejor de todo es que tienen la soltura y la mente abierta para enseñarle a sus hijos a que ellos mismos las encuentren a medida que caminan por la vida.

La Mujer de Géminis en el Trabajo

Decididas: no titubean cuando se trata de tomar una decisión y tienen el sentido común que a muchos les falta. Actúan con determinación y si se deciden por una carrera universitaria, puede que sufran altibajos, pero la llevarán a cabo con la decisión de quienes saben que lo mejor, aún está por venir.

Versátiles: ellas son las empleadas con las que podemos contar para toda clase de tareas, no sólo porque su saber es muy vasto, sino también porque les encanta sentirse útiles.