El Tarot y La Videncia

La mujer Virgo – características del signo Virgo

Sensatez y lógica – dos pilares en la vida de Virgo

El signo Virgo se caracteriza por el eficiente uso de su sentido común y lógica. Tienen la solución para todo: desde los problemas domésticos más comunes hasta complejos dilemas que la ciencia pueda albergar. Esto y mucho más es lo que podemos encontrar en estas damas del zodiaco.

Características de las mujeres del signo Virgo

  • Prácticas: si hay un camino complicado, las Virgo encuentran el atajo para poder esquivarlo. Esto no quiere decir que opten el camino más fácil por pereza, todo lo contrario, ya que son muy trabajadoras y encuentran en el hecho de cumplir con sus obligaciones una gran satisfacción. Lo que ellas hacen es eludir las complicaciones innecesarias, mientra que encuentran la forma más sencilla de hacer lo de todos los días.

 

  • Analíticas: jamás se quedan con lo que les cuentas, sino que lo tamizan muy bien con su razón y lógica, para recién decidir si puede ser verdad y factible. De más está decir que no son fáciles de engañar, ya que son capaces de detectar incoherencias en dónde los demás se dejan embaucar con facilidad.

 

  • Perfeccionistas: todo lo que hacen tiene que verse, y estar, perfecto. De este mismo modo actúan con respecto a los demás: no aceptan las tareas hechas a medias, por lo que exigirán que todo cierre de la mejor manera. Por esta razón es que suelen elegir trabajos en los que la precisión es indispensable, tales como la cirugía, el trabajo de laboratorio y, ¿por qué no? ¡el de reposteras también!

Las mujeres de Virgo en los aspectos de su vida

  • Esposa: se encarga de su esposo como si fuera su madre. Pero lo hace con un amor tan grande que no resulta molesto como podríamos llegar a sospechar. Los hombres casados con una Virgo tendrán todo en orden en su guardarropas, en su escritorio de trabajo y lo más probable es que no necesiten una secretaria.

 

  • Madre: si tu madre ha nacido bajo la influencia de la Virgen, te espera una vida muy exigida. Si bien durante la infancia y la adolescencia te resultará molesto, le agradecerás enormemente al llegar a la adultez y darte cuenta que eres una persona eficiente, práctica y que todo te resulta fácil de hacer dado la práctica que has adquirido en hacer y rehacer todo hasta que quede libre de toda falla.

 

  • Jefa: ¡Ay de ti si te toca una jefa de Virgo! Por tu bien, lo mejor que puedes hacer es sacrificar velocidad por precisión, ya que si eres de las personas que les gusta trabajar rápido para quitarse el trabajo de encima, tenemos malas noticias para ti: tendrás que hacer el trabajo dos, e incluso tres, veces.