El Tarot y La Videncia

La Mujer Piscis – Características del Signo Piscis

Sin lugar a dudas, Piscis es el signo más sensible del zodiaco. Las personas vulnerables son su debilidad y siempre tratarán de ayudarlos, aunque ello implique sacrificarse y pasar por privaciones ellos mismos. Lo que ocurre es que un exceso de sensibilidad puede jugarles en contra cuando no saben bien cómo manejar sus emociones. De modo que pueden llegar a ser algo volátiles e inconstantes. Sin embargo, el encanto de estos nativos, y en especial de sus mujeres, es un emblema cuando hablamos de los signos. Hoy te invitamos a descubrir a la mujer del signo Piscis.

Cómo es la Mujer de Piscis en el Amor

Romántica: las Piscis aman recibir flores, bombones y cartas de amor. Por supuesto que las tecnologías modernas pueden sustituir las interminables misivas de tu puño y letra por una etérea tarjeta electrónica, pero nunca dejes de darle ese toque personal que muestre que el mensaje es personal entre tú y ella.

Dedicada: para ellas la persona que les brinda su amor es sagrada y por esta razón se dedican a ese hombre con alma y cuerpo. Esto quiere decir que podrás contar con ellas para todo lo que necesites, puesto que serán tu apoyo en la vida y tus compañeras en los senderos más escarpados.

Cómo es la Mujer de Piscis en su Rol de Madre

Comprensiva: esta es la madre ideal para llenarla de excusas por las cuales no hemos podido cumplir con nuestras responsabilidades. Ellas entenderán la falta de tiempo, los olvidos y hasta la falta de ganas. Siempre encontraremos a una alidada en ellas, pero su gran problema es que les cuesta mucho poner límites a sus hijos. Por esto es que los hijos de madres Piscis se topan con un mundo muy agresivo y tajante cuando deben salir y enfrentarse a la vida en contextos en los que su madre no puede tejer ese capullo protector que suele tender alrededor de sus pequeños.

Cooperativa: si vemos una luz encendida en un edificio a las tres de la madrugada, cuando todos están durmiendo, seguramente es una madre pez que está terminando la tarea que sus hijos dejaron inconclusa antes de irse a dormir o también puede ser que esté dando los últimos pespuntes al disfraz que sus niños deben usar al día siguiente en la representación de final de curso. Si hay algo que la madre de Piscis sabe hacer a la perfección, eso es ayudar a sus hijos para que salgan lo mejor parados posibles de cualquier situación.

La Mujer de Piscis en el Trabajo

Este no es el punto fuerte de estas sensibles mujeres. Les cuesta mucho ser responsables en el trabajo y por ello son perfectas encontrando la razón para ausentarse de la oficina y darle la espalda a sus opresores jefes.

La solución no es tan fácil como encontrar la forma de autoemplearse, ya que les falta constancia y tenacidad para cumplir con los plazos que se van generando a medida que su clientela va aumentando. ¿Qué hacer entonces? Una alternativa saludable para la mujer de Piscis es involucrarse en un negocio familiar.

En un ambiente así se sentirá cómoda, sin que ello implique que pueda hacer lo que quiera. Siempre habrá un padre, un esposo o un tío recordándole que le pagan para que cumpla con sus obligaciones y, en caso de no querer hacerlo, hay un suculento mundo laboral fuera de esta empresa, en el cual deberá demostrar mucho más que su encantadora sonrisa para permanecer contratada.