Son considerados los reyes del encanto… y también de la procrastinación. Quienes conviven con ellos, aseguran que hay dos personas en su interior: una maravillosamente amable y amigable, y otra que lucha consigo misma en una búsqueda de la identidad que nunca termina. Hoy conoceremos al último signo del zodiaco: Piscis.
Características del signo Piscis
- Amistoso: Piscis es un nativo que alberga una gran timidez y se cohíbe al encontrarse rodeado de mucha gente. No obstante, es muy simpático cuando entra en confianza y es imposible no sentir un irrefrenable deseo de llevárselo a casa… o al menos de entablar con él una amistad profunda y a largo plazo.
- Diplomático: busca la mejor forma de decirte las cosas porque lo que menos quiere en el mundo es herirte. Si puede evitar ser el mensajero de las malas nuevas, lo hará, pero si esto le resulta inevitable, entonces lo hará con su más dulce anestesia.
- Olvidadizo: a este nativo le viene muy bien ser tan olvidadizo, ya que así puede ampararse en su cabecita distraída como justificación eterna de sus postergaciones. ¿Un secreto? Es posible que no siempre se olvide de lo que debe hacer, sino que más bien hace uso de su derecho de no hacerlo.
- Bondadosos: prueba de contarle un problema y verás cómo se aboca en cuerpo y alma para intentar resolvértelo sin pedirte nada a cambio. Es un ser lleno de bondad y de ganas de ayudar a los demás a encaminar sus vidas.
- Compasivos: tiene la facultad de entenderte cuando te sientes mal y su compasión lo llevará a buscar soluciones para ti. Es hospitalario, generoso y su corazón es de oro.
- Empáticos: se pone en tu lugar y no te juzga. Puedes tener la plena confianza de contarle lo que sea, ya que es una persona capaz de entender diversas realidades.
Cómo es Piscis en el amor
Piscis es el amante ideal para quien busca una relación estable, tranquila y sin sobresaltos. Es leal a su pareja hasta las últimas consecuencias. Siempre te defenderá y quebrará las lanzas que sean necesarias por ti.
Cuando está enamorado, esa persona se encuentra siempre en sus pensamientos y está constantemente buscando la forma de hacerla más feliz de lo que ya la hace.
Antes de aventurarnos a conquistar el corazón de un Piscis, debemos saber que es una persona emocionalmente dependiente, por lo que necesitará de nosotros para sentirse segura.
Paradójicamente, quien más amor da en el zodiaco, es quien menos amado suele sentirse. De modo que nuestra tarea será regar esa plantita llamada amor que tenemos con una persona tan especial como Piscis.
A cambio de nuestra dedicación, este nativo nos regalará su dedicación y fidelidad, incluso hasta en sus pensamientos.