El Tarot y La Videncia

¿Sabes cuáles son los defectos de Piscis? – Una forma de ser sorprendente

El zodiaco y los defectos

El signo del zodiaco al cual pertenecemos revela muchas cosas de nosotros, tales como nuestras características, virtudes, compatibilidades y también nuestros defectos. Hoy dejaremos en evidencia aquellos rasgos del pez de los que no se puede liberar y que lo acompañarán toda su vida. ¿Estás preparado para descubrirlos?

Los defectos que tienen los nativos de Piscis

¿Has nacido bajo el signo de Piscis? Probablemente creas que eres un santo en la Tierra, pero muy a pesar de tu altruismo y necesidad de proteger a los desamparados, hay ciertos defectos que te caracterizan de los que posiblemente ni te has percatado. Apróntate para descubrir tu verdadera personalidad.

  • Despistados: les cuesta mucho mantener la atención en algo. No es de extrañar que no sepan en qué día de la semana viven, es común que se olviden que por la noche la familia espera que cocinen la cena y también que es necesario pagar las cuentas a tiempo. Viven en una nube en la cual crean su propio mundo, pero cuando chocan con el real, puede generarse un colapso importante.

 

  • Lentos: cada uno tiene sus tiempos, pero Piscis necesita de muchos tiempos para hacer tareas tan cotidianas como bañarse, vestirse y peinarse. En ocasiones parece que creyeran que el mundo se ha detenido para esperarlos y que la vida es eterna. Por ello es que es tan difícil convivir con estos nativos.

 

  • Melancólicos: su enamoramiento del pasado les impide conectarse con su presente. El amor es el aspecto que más sufre esta impronta del signo, ya que su pareja actual debe soportar ser comparada con la anterior o, en el mejor de los casos, el pez no dirá nada, pero su mirada se perderá en el vacío y sabremos que aún extraña a quien tanto le hizo sufrir.

 

  • Culpan a los demás: a estos representantes del zodiaco les cuesta mucho asumir sus propias responsabilidades. Por eso es que tienen una muy molesta tendencia a culpar a los demás de todo lo que ocurre, incluso de sus propios fracasos. Si tienes la oportunidad de conversar con uno de estos nativos acerca de su reciente despido o de su última ruptura amorosa, te darás cuenta de que en todo momento le cargarán la culpa a su antiguo jefe y a su ex-pareja, mientras que ellos siempre serán las víctimas.

 

  • Inconstante: se entusiasma con actividades nuevas, pero no las mantiene en su vida por mucho tiempo. Son los primero que desertan de los cursos de formación y de las clases de gimnasia. Tienen muchos intereses, pero cuando se dan cuenta que tienen que poner mucho de sí para llevarlos adelante, emprenden la retirada.

 

  • Perezoso: tal vez el ámbito de la vida en el que más se manifiesta este defecto es en el trabajo. A los peces les cuesta mucho adaptarse a una rutina y respetarla. Por eso es que no duran mucho en los puestos de trabajo de ocho horas y prefieren volcarse a un emprendimiento por su cuenta. El problema es que también en este régimen de trabajo manifiestan problemas. ¿Cuáles? No cumplen con las fechas de entrega, esperan hasta último momento para hacer las cosas y no siempre se exigen con los resultados.