El Tarot y La Videncia

Descubre las Flores y Plantas para Piscis

Plantas, Flores y Zodiaco – Una Historia por Hacer

Entre los muchos aspectos que el horóscopo nos determina, se encuentran las flores y plantas para cada signo. Es bien sabido que la vegetación, al ser un ser vivo, tiene una energía especial, la cual varía notablemente entre una planta y otra. Por esa razón es que algunas se recomiendan para atraer la prosperidad, mientras que hay otras que es conveniente mantener lejos de nosotros si queremos evitar una vida sin amor. Hoy te presentamos las flores y plantas que harán que Piscis haga alarde de todo el esplendor que yace en su interior.

Plantas y Flores que Marcarán la Diferencia en la Vida de Piscis

flores piscis

Flor de Loto: esta flor, considerada sagrada en muchas culturas e ícono del budismo, dura abierta sólo unos pocos días una vez que florece, pero su perfume tan especial permanece grabado en la memoria de quienes han tenido la oportunidad de aspirarlo. Del mismo modo, un Piscis nos deja la fragancia de su recuerdo una vez ha pasado por nuestra vida. Contar con esta flor, o incluso con una réplica de ella bordada o estampada en su ropa, cargará a estos nativos de esa energía tan especial que tienen naturalmente, pero que puede verse potenciada por la esencia de una flor que sabe cómo permanecer en quienes son testigos de su existencia.

Dama de la Noche: esta planta es dueña de unas pequeñas flores blancas que nos inundan con un perfume dulce, potente e inconfundible, pero la particularidad es que este regalo lo dan sólo cuando se pone el sol. Su esplendor sale al mundo una vez que la penumbra cobra vida y la luz nos dice hasta mañana. Del mismo modo, un representante del pez duplica y hasta triplica sus encantos al atardecer, cuando la timidez se convierte en sensualidad y la noche los envuelve para que se sientan libres de expresar su espiritualidad y sentimientos.

Rosa: cuando la miramos con atención, la rosa es una flor mucho más sinuosa, sensual y provocativa de lo que parece a primera vista. La delicadeza y la elegancia de esta flor se fusionan con las mismas características que tiene el representante de Piscis, por lo que lo convertirá en un hombre o una mujer mucho más caudaloso en el aspecto sexual y sus atractivos se verán visiblemente potenciados. En cuanto a los colores, podremos tener un panorama mucho más claro de cuales elegir echando un vistazo a los colores para Piscis.

Maguey: esta espinosa planta proveniente de México puede otorgarle a Piscis la posibilidad de defenderse de las influencias externas. Las espinas le ayudarán a mantener sus sentimientos a resguardo y así podrá mantener esa vulnerabilidad tan clásica de su signo protegida de las almas que no albergan buenas intenciones hacia ellos.