El Tarot y La Videncia

10 cosas que Tauro debe hacer antes de morir

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las 10 cosas que Tauro debe hacer antes de morir? Hoy te sorprenderás con los sueños y ambiciones de un signo que parece muy tranquilo, pero que quiere alcanzar la cima.

Todos tenemos asignaturas pendientes que debemos resolver en esta vida y las del signo del toro están directamente conectadas con sus miedos y, ¿por qué no? con sus placeres.

Estas son las diez citas ineludibles que Tauro tiene con su propio crecimiento y la expansión de todo su ser hacia terrenos que pueden ayudarlo a desarrollarse.

Lo que Tauro tiene que hacer antes de morir

Aquí están ellas: todas las actividades y vivencias que Tauro debe llevarse consigo de esta vida.

  • Juntar 100 objetos en una colección: el tesón y la constancia característicos de los Tauro le allanarán el camino para llegar a tener cien objetos de lo que sea que se le ocurra coleccionar. Además, esta búsqueda le permitirá despejarse de las exigencias del trabajo.

 

  • Aprender a bailar: un gran desafío para que estos nativos se suelten y se animen a hacer algo transgresor es que logren aprender a mover un poco el esqueleto. Tal vez hasta logren captar el ritmo e incluso les llegue a gustar… ¡quién sabe!

 

  • Pasar una noche en un hotel de lujo: el dinero que ganan trabajando bien les hará merecer pasar una noche como una verdadera estrella. Aunque no deben dejar de llevarse tu propia almohada, así no extrañan tanto el calor del hogar.

 

  • Ir a la ópera: un espectáculo de lujo para un espectador de lujo. No hay quien disfrute más de una obra de ópera que un Tauro auténtico.

 

  • Tener su propia huerta: trabajadores en todo sentido de la palabra, podrán cultivar una huerta magnífica, de la cual se beneficiarán luciéndose ante sus amistades. Además, podrán dedicarse a preparar los mejores platillos con su propia producción de frutos y hortalizas.

 

  • Escribir un poema: sería muy bueno que, aunque sea por un rato, se dediquen a alejarse de sus obligaciones y traten de admirar la belleza de la vida. A los efectos de homenajear la existencia, podrían escribir un bello poema.

 

  • Fundar su propia empresa: esta sería la cima para cualquier persona de Tauro. No hay un representante de este signo que no sueñe con regentear su propio negocio. Harán esto con total profesionalismo y dedicación.

 

  • Tener un hijo: parece obvio, ¿verdad? Sin embargo nada es tan evidente como para darlo por sentado. Los representantes del toro de ambos sexos son brillantes padres, por lo que no deben transitar por esta vida sin dejar descendencia.

 

  • Participar en una actividad de voluntariado: si bien no es su fuerte dedicarse a la caridad, al menos una vez en la vida deberían probarlo. Para que el trago no les resulte tan amargo, es mejor que busquen una causa que los sensibilice y logre moverlos internamente.

 

  • Vivir una experiencia espiritual: a una persona tan pragmática como Tauro, es conveniente acercarlos a la espiritualidad. Gracias una experiencia como esta es que podrán acercarse a aspectos de la vida que suelen pasarle de largo.