El Tarot y La Videncia

Signos del horóscopo occidental – lo que debes saber de cada uno de ellos

Los horóscopos nos intrigan por una serie de razones: nos dicen el futuro, predicen el comportamiento de las personas y hasta nos anticipan acontecimientos de índole mundial.

Aparte de ello, hay otras razones más cercanas y personales para seguirlos en todo momento: ellos nos revelan la compatibilidad que tenemos con otros signos, nos dicen nuestros defectos y virtudes y nos desnudan la personalidad.

Si estás en verdad dispuesto a conocerte en profundidad, esto es lo que no puedes dejar de saber de tu signo y de los once restantes.

Si te interesa el horóscopo, esto es lo que tienes que saber de los signos del zodiaco

Aries: son inquietos, inconformistas e intrépidos. Pero pueden llegar a estabilizarse sentimentalmente si encuentran a una persona a la altura de sus expectativas. Corren más riesgos de los que el médico les recomienda.

Tauro: detrás de su delicadeza venusina se esconde un nativo lleno de sensualidad y osadía. Son fieles hasta las últimas consecuencias, pero más de una vez se sienten tentados a sucumbir en brazos ajenos.

Géminis: esquivan al amor hasta que este los toma de imprevisto y caen en sus redes. Son más sensibles de lo que jamás te admitirán. Les gusta variar y le temen a la rutina, pero les hace bien acostumbrarse a la repetición cuando tienen que aprender algo nuevo.

Cáncer: anteponen los intereses de los demás a los suyos, pero se cobran con creces el tiempo que te han dedicado. Si no haces lo que quieren, recurren a un perfectamente montado chantaje emocional.

Leo: el éxito los persigue, pero su orgullo ahuyenta de ellos a muchos logros. Detrás de cada hito conseguido, hay cientos de oportunidades que dejaron pasar por no saber ser humildes.

Virgo: se muestran fríos ante el amor, pero no dejan de soñar con su príncipe azul o su princesa encantada. Tienen miedo a perder el control de su vida. Por ello son tan meticulosos y detallistas.

Libra: detrás de su encanto mágico reside la secreta intención de sacar beneficios de ti. Cuídate las espaldas, son muy hábiles para alojarse en tu vida sin que te des cuenta. Valoran más la belleza que lo auténtico.

Escorpio: pondrá mucha resistencia para dejarte entrar en su vida, pero más fuertes aún serán sus esfuerzos para retenerte dentro de ella. Necesitan a las personas mucho más de lo que están dispuestos a admitir.

Sagitario: tratan de ser diplomáticos para esconder su faceta agresiva. Es un signo lleno de pasión y energía sexual, pero no siempre encuentra la forma de canalizar toda esa fuerza de manera positiva y productiva.

Capricornio: no quieren sucumbir a la ternura que amenaza con envolverlos desde su interior. Intentan mostrarte una faceta distante, pero son muy afectuosos con las personas de su círculo cercano.

Acuario: suelen perderse en su propio mundo interior. Son tan creativos que les cuesta caminar en la realidad. Prefieren pensar que algún día este será un mundo mejor y que ya no necesitarán preocuparse de nada.

Piscis: ajenos a la realidad que los circunda, los peces viven en su propio entramado de ilusiones. Muchas veces se decepcionan y deben admitir que se soñaron demasiado lejos; otras ni siquiera se enteran de su error.

Fuentes: http://www.horoscoposhoy.eu y https://es.wikipedia.org/wiki/Signo_zodiacal