El Tarot y La Videncia

Las Curiosidades de los Horóscopos

El Misterio del Horóscopo

El tema de los horóscopos normalmente está lleno de misterio y de temáticas interesantes y esto se debe a que con el estudio y lectura que se hace de los astros son muchos los datos importantes que se pueden obtener para todos aquellos amantes del tema. Ahora las curiosidades de los horóscopos son bastantes y esto se debe a que el tema es realmente interesante y para muchos desconocido.

Las Curiosidades del Horóscopo

Son varios los datos curiosos que los astrólogos nos revelan sobre los horóscopos. Por ejemplo uno de ellos es que los astros y su posición nos revelan rasgos marcados y de personalidad de quienes que nacen bajo la influencia de uno u otro signo del zodiaco.

Del mismo modo, un dato curioso es la relación que  hay entre el signo del zodiaco de una persona y los miedos  que se manifiestan en ella. Por ejemplo, dentro de estos miedos se encuentra el miedo de Aries a ser visto como un débil o el de Acuario a estar en mar abierto.

Por lo tanto, podríamos decir que las curiosidades del horóscopo son:

  • Personalidad
  • Miedos
  • Psicología
  • Manera de Fingir
  • Forma de Besar
  • Sexualidad
  • Maternidad
  • Paternidad

En resumen, el horóscopo es curioso porque nos revela todo acerca de sus nativos. Una vez que conozcamos el signo de una persona, será equivalente a conocer sus secretos más profundos. Ya no habrá nada que nos pueda ocultar.

Otras Curiosidades que te Sorprenderán

Pero además de los datos curiosos ya nombrados, debe saberse que el horóscopo está lleno de estos y otros datos, dentro de los cuales merece mencionar:

  • Compatibilidad: se trata de la tendencia de cada signo a relacionarse mejor con las personas de determinados signos, mientras subyace una mala energía entre otros signos . Un ejemplo de esto es la relación entre nativos de Libra y Leo, quienes formarán una relación sólida, casi indestructible. Sin embargo, si quisieran unirse dos nativos de Piscis y Sagitario, las cosas no tardarían en explotar e ir muy mal.
  • Compatibilidades Específicas: no podemos dejar de mencionar que existen signos ideales para pareja, para trabajo, como amistad. Por ejemplo, Libra y Aries son perfectos para trabajar juntos, en especial si el negocio es de ambos. No obstante, si estos representantes del misterioso zodiaco quisieran formar una pareja, habría importantes desavenencias que pronto surgirían.

 

  • Diferentes Tipos de Horóscopos: estamos muy habituados a escuchar hablar del horóscopo, tal como si se tratara de uno solo. Pero lo cierto es que existen muchos horóscopos, tales como el celta, el maya, el alquimista, el azteca, el egipcio… y así podríamos seguir de forma indefinida. ¿Es que cada uno contradice al anterior? No, en absoluto. Lo que los distintos horóscopos te brindan es una nueva perspectiva de tu personalidad. El camino a conocerte a ti mismo es insondable, y los horóscopos no sólo te marcan el camino, sino que te acompañan y te dan la información que necesitas.

Como habrás visto, las curiosidades del horóscopo son muchas y esto es lo que lo hace aún más atractivo.