El Tarot y La Videncia

Conoce lo que cada signo quiere de la vida

Ensayo y error, eso es vivir. A medida que avanzamos en el arte de vivir, vamos perfeccionándonos, nuestros errores disminuyen y disfrutamos del éxito que nos hemos ido ganando.

Un dato fundamental para saber cómo disfrutar de la vida, es tomar en cuenta a nuestro signo del zodiaco. Este marca lo que cada persona busca en esta aventura que es vivir. Descubre lo que más deseas tú.

Descubre lo que buscas de la vida según tu signo del zodiaco

Aries – variar: si hoy vive solo, mañana querrá hacerlo con amigos y más adelante incursionará en la vida en pareja. El cometido en la vida de todo Aries es variar, reinventarse a sí mismo y vivir a través de diferentes escenarios a lo largo de su vida.

Tauro – formar un hogar: lo que más desea es encontrar a la persona ideal para juntos formar una familia. Sentirse cómodo para Tauro es un hecho estrechamente relacionado con la estabilidad en el hogar.

Géminis – no lo sabe aún: pero mientras lo decide, o que quiere es divertirse. Es difícil que un representante de los gemelos sepa lo que quiere en la vida, pero de lo que sí está seguro, es de que necesita pasarlo lo mejor posible.

Cáncer – ayudar a los demás a cumplir su sueño: el mayor sueño del cangrejo es poder ser el trampolín en el que otros se impulsan para cumplir sus sueños. Harán todo lo que esté a su alcance para facilitarle a las personas de su entorno su propio camino hacia la felicidad.

Leo – quedar impregnado en los demás: todos sabemos que la característica más notoria de los felinos del zodiaco es llamar la atención. Sin embargo, lo que rara vez nos preguntamos es por qué lo hacen. No son pocos los Leo que prefieren ser recordados por algo malo, antes que vivir en el anonimato. Lo peor que puede pasarle a este nativo es no poder ser recordado por alguien que tuvo el placer de conocerlo.

Virgo – alcanzar logros en base a su propio mérito: el hijo de la virgen no soportaría quedarse estancado en la vida, pero menos lo haría ascender por favoritismo o por efecto de la influencia de su familia. Prefieren que el camino sea más largo, pero más satisfactorio, también.

Libra – liberarse de los problemas: nadie quiere problemas, pero Libra siente pánico ante su posible presencia. Tiende a ahogarse en un vaso de agua, por lo que su objetivo en la vida, es vivirla sin problemas.

Escorpio – saber la verdad: este nativo no soporta vivir en la mentira. Querrá saber la verdad acerca de todo. Desde muy pequeño manifestará su lógica imbatible, por lo que será muy difícil hacerle creer en hadas, príncipes y en los Reyes Magos.

Sagitario – vivir grandes aventuras: si tu pregunta es cuál es su objetivo final en la vida, esta es la respuesta. Lo que sea que hagan, debe estar impregnado de aventura y de eventos imprevistos. Vivir sin planes es lo que Sagitario busca.

Capricornio – amasar una fortuna: el dinero es el eje alrededor del cual se teje la vida de la cabra. Hará lo que sea para que su cuenta bancaria esté siempre abultada. Por esa razón, es más fácil encontrarlo en la oficina que en la discoteca un viernes por la noche.

Acuario – tener la libertad de decidir: es muy valiente y le pone el pecho a las balas. Se arriesga a todo y el temor no es parte de sus sentimientos. Lo que busca de la vida es poder tener siempre la libertad de elegir. Si se equivoca, será el primero en decir que fue su propia responsabilidad. En cambio, no habrá perdón para quien lo subyugue, ni siquiera si lo lleva hacia el triunfo.

Piscis – amparar a los indefensos: todo pisciano quisiera tener un gran espacio para albergar animales y personas desamparadas. Como la mayoría de ellos no lo logrará, recogerán toda clase de animales y los llevarán a su casa, al tiempo que le preparan un plato de comida a su vecino resfriado. Piscis es el vivo ejemplo del buen samaritano.