El Tarot y La Videncia

Descubre todo el poder de la luna llena

La luna – el poder oculto de la naturaleza

El poder de la luna llena forma parte de los misterios que han fascinado e intrigado a los seres humanos desde el comienzo de los tiempos. Las diferentes facetas de la luna hacen que la naturaleza cambie su comportamiento, por lo que las personas son también afectadas por su inconmensurable poder, ese poder capaz de hacer crecer y retraer mareas.

Durante el período de un mes, somos testigos de cómo nuestro ánimo y nuestra energía varía de acuerdo a las fases por las que la luna va transitando. Hoy aprenderás a sacar la mejor ventaja de la luna llena… y también a tener cuidado de su fuerza arrasadora. ¿Quieres descubrirlo todo? Entonces sólo sigue leyendo…

Generalidades de la luna llena

Cuando la luna entra en su fase de luna llena, estamos frente a la totalidad, la plenitud de la naturaleza en todo su esplendor. Lo pequeño se agranda y lo insignificante se vuelve importante. Los seres vivos aumentan su fertilidad y todo lo que se planta dará una cosecha abundante y sana.

Es esta una etapa de gran crecimiento y actividad espiritual, por lo que resulta fantástica para realizar actividades relacionadas con el espíritu, así como también con el cuerpo, siempre y cuando se enfoque hacia un enaltecimiento de la consciencia y hacia el bien de los demás. Actividades para Realizar en Luna Llena

Qué puede suceder con la luna llena

Existen ciertos hechos y eventos que son propicios durante esta fase de la luna. Dado que es una etapa de comienzos, tenemos la posibilidad de fomentar todo aquello que queremos que perdure en el tiempo, esas cosas que necesitamos que aumenten y que se convierta en un logro consolidado. Por otro lado, la luna llena también es ideal para deshacerse de aquellas energías que queremos que desaparezcan de nuestra vida. Así es que todos los hechizos que tengan que ver con inicios positivos y con cortes de energías negativas, son los que debemos llevar a cabo durante estos gloriosos días.

Aportes a tu vida diaria

La luna llena aporta vigor y fuerza a tu día a día. Por lo tanto, si estás desbordado de trabajo, si el estrés se ha apoderado de ti o si te estás recuperando de una enfermedad, estos días son los más propicios para recuperar la fuerza perdida.

Puedes realizar rituales que estén enfocados a potenciar la fuerza y los estos pueden ser hechos directamente a la luna, como también pueden ser rituales generales conectados con la naturaleza misma. Una vez que los lleves a cabo, sentirás que te has renovado y hasta rejuvenecido internamente. Ahora tu fuerza estará a tu entera disposición.

Aprovecha estos días para darte baños de luna, lo cual significa permanecer en un sitio al aire libre, puede ser en tu propio jardín o balcón, y dejar que la luz de la luna te impregne, mientras te concentras en potenciar la fuerza y el vigor que hay en ti, a la vez que recibes el influjo de la luna llena.