El Tarot y La Videncia

Cómo actúa un hombre de Aries cuando le gusta una mujer

Ante la interrogante de cómo actúa un hombre del signo Aries al sentir atracción por una mujer, lo que nos debe importar saber es que, de un modo u otro, este hombre actúa. Cuando un hombre de uno de los signos más fogosos del zodiaco siente que su interés va hacia una mujer en especial, toma acción. A continuación te contamos algunas de las actitudes que puedes esperar de él cuando percibe que se está enamorando.

Cómo reacciona el hombre de Aries cuando le atrae una mujer

  • Abre el pecho: en el mundo natural, un hombre de Aries es lo que se denominaría un «macho alfa.» Esto quiere decir que se encuentra entre los de mejor genética y, por ende, de los que tienen más posibilidades de lograr el apareamiento. A nivel subconsciente, un Aries humano se comporta como tal. Dentro de las conductas del macho alfa se encuentran la de expandir su pecho. Tal actitud les permite ocupar más espacio para así marcar presencia y llamar más la atención de la mujer que le atrae.

 

  • Habla más de la cuenta: debemos reconocer que ya estamos ante un hombre hablador, por lo que notaremos que la cantidad de palabras que dice es mayor. Para lograr captar la atención de la dama, hace unas interesantes modulaciones con la voz, con lo que logra interesantes tonos y, lo que es más importante, atraer la mirada de esa impactante mujer.

 

  • Sonríe: este simpático nativo incrementará aún más su simpatía natural y dejará muy en claro que cuenta con el mejor dentista de su área. Lo veremos sonreír y comunicarse desde el humor. Las bromas son la especialidad del signo, por lo que se lo oirá contar chistes para hacer reír a su futura pareja.

 

  • Mira directamente a los ojos: Aries no tiene nada que esconder ni que temer, así que cuando le gusta una mujer, la mira, mejor dicho: la taladra, directamente a los ojos y le da a entender sin lugar a dudas de que es la elegida.

 

  • Paga la cuenta: el caballero de otros tiempos que reside en este cuerpo moderno sale a la luz para impedir que una mujer tan bella y carismática gaste su dinero. Él se encarga de todo, ya que querrá que ella se vaya a dormir pensando solo en él.

 

  • Se aparece de sorpresa: le encantará jugar a que el destino «ha cruzado sus caminos,» cuando en realidad ha sido su perspicacia para averiguar los horarios de la mujer que le interesa y aparecer a la vuelta de la esquina «por pura casualidad.»

 

  • Se vestirá de forma atractiva: Aries no pierde la oportunidad de demostrar su buen gusto y su físico privilegiado. Sus horas en el gimnasio se harán notar a través de una camisa semiabierta y de un pantalón ajustado cuando hay una mujer que despierta su pasión en la vuelta.