El Tarot y La Videncia

La Importancia de la Carta Natal

¿Por Qué Recurrir a una Carta Natal?

La carta astral o carta natal se aplica como parte de la astrología. Su cometido es dar a conocer aspectos únicos de cada uno de nosotros de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento. La confección de dicha carta es bastante compleja porque se requiere de las efemérides de cada uno de los planetas y de las casas astrológicas, que son de gran importancia a la hora de realizar una predicción.

¿Qué se Necesita para Elaborar una Carta Natal?

Para poder consultar la carta astral, además de tener pleno conocimiento de los planetas y de las casas, se necesita tener la fecha exacta de nacimiento de la persona consultante, la cual deberá incluir el día, la hora, el año, al mismo tiempo que se necesita conocer la latitud y la longitud de la ciudad de nacimiento. Sin estos datos no se puede tener acceso a esta importante y acertada herramienta, la cual va más allá de una mera adivinación del futuro, puesto que se enfoca a lograr un profundo conocimiento del ser humano.

Lo que una Carta Natal Brinda

La carta natal se considera más que un método de adivinación del futuro,  ya que es una de las herramientas más útiles para que las personas se puedan conocer más a sí mismos. En esta búsqueda entran en juego sus cualidades, oportunidades y las fortalezas que tienen para enfrentar todos los obstáculos que se presenten en el camino.

¿Cómo Saber Todos los Datos Anteriores para Poder Realizar la Carta Astral?

Para recoger estos datos puedes buscarlos por tu propia cuenta, recurriendo a tus padres, quienes seguramente sabrán con exactitud la fecha, hora y año de nacimiento y en diferentes fuentes de información puedes obtener la latitud y longitud de la ciudad donde naciste.

No obstante, las nuevas tecnologías en su objetivo de ayudar al ser humano en todas sus actividades proporcionan otra alternativa. Es posible acceder a diversos sitios de Internet de consulta de la carta astral, sólo basta suministrar el nombre de la ciudad o lugar donde naciste y la página realiza el cálculo para proporcionar estos datos.

Las dos formas son muy acertadas, solo que una es más rápida que la otra, pero la que no es tan rápida proporciona la certeza de que cada uno de los datos suministrados son los correctos. De esta manera, tener un resultado de la lectura de la carta astral confiable y que llene las expectativas que motivaron a buscar este medio de consulta de los astros.

Lo único que se debe tener en cuenta es que cualquier esfuerzo que se haga para realizar o utilizar este importante elemento vale la pena, ya que el objetivo del mismo es brindar estabilidad, felicidad y tranquilidad a las personas, por medio de unas apropiadas respuestas acerca de dudas o problemas que preocupan con regularidad.

¿En Qué Medios se Puede Obtener la Lectura Apropiada de la Carta Astral?

Existen varios medios para poder tener una lectura acertada de este importante elemento o rama de la astrología. En primer lugar, existe la forma tradicional, mediante la cual se visita una persona que ofrezca este servicio y que sea conocida por la calidad de sus predicciones. Sin embargo, también se puede utilizar un medio más moderno como es Internet.

Existe gran diversidad de sitios web, tales como www.muytarot.com, que proporcionan la lectura de la carta astral y estos permiten obtener beneficios como el ser gratis y poderse realizar desde cualquier lugar solo con la ayuda de un computador y una conexión a Internet.