El Tarot y La Videncia

¿Cómo es Tauro en la intimidad?

Bajo la apariencia tranquila y mesurada de los Tauro yace un toro bravío que está dispuesto a amar y dejarse amar como ningún otro signo solar. Te invitamos a entrar en el dormitorio de estos apasionados nativos, que llevan el instinto animal en sus entrañas. Conoce a Tauro en la intimidad y descubre todos los secretos de los taurinos al momento de dar rienda suelta a su descomunal pasión.

Si has conocido una persona que te dejó cautivado o cautivada y sólo has logrado pensar en ella desde el momento en que sus miradas se cruzaron, entonces no cabe ninguna duda: el influjo de un Tauro te ha hechizado. Ahora tendrás la posibilidad de conocer las causas de ese magnetismo, y aprovecharlo a tu favor si deseas conquistar a un nativo de este signo de tierra. ¿Cómo podemos explicar su especial atracción en la intimidad?

Tauro en la intimidad: así se comportan

Tauro es seductor porque debajo de una apariencia de hombre o mujer autosuficiente vive una persona romántica hasta el extremo, directamente influenciada por los encantos del planeta Venus, su astro regente. Dicha característica otorga a los taurinos un sex appeal casi único, por eso solamente con su mirada pueden llenarte de ternura o desatar el alocado ritmo de la pasión carnal. Los Tauro se reservan para sí lo mejor de su propia esencia, pero están dispuestos a compartirla con quienes se ganen su confianza.

¿Cómo se comportan al momento de enfrentarse con su pareja en la soledad de un dormitorio? Tauro ama que la seducción suceda de forma velada, plagada de insinuaciones, pero con escasas manifestaciones realmente directas. Sin embargo, una vez que caen en las redes de la seducción se muestran mesurados y adoran que todo fluya con placer y pasión, pero siempre con la lentitud necesaria para disfrutar a  fondo cada momento.

Tauro en la intimidad: claves para la conquista

¿Qué necesitas para conquistarlos? Si te trata de un hombre dominado por el horóscopo tauro, tienes que apostar a la paciencia, una virtud que destacan especialmente en la mujer. De esta manera, nunca debes dar el primer paso sino esperar con sabiduría y aplicando tus dotes de seducción hasta que Tauro se decida a avanzar. Una excelente idea es conquistarlos con la comida: prepara una deliciosa cena, agrega detalles románticos y seguramente se multiplicarán tus posibilidades de conquista.

Por otra parte, si tu objetivo es una mujer Tauro también tendrás que mostrar calma y paciencia, porque las taurinas no ven con buenos ojos a los hombres demasiado arrebatados o que inmediatamente quieren concretar una relación física. El camino más fructífero es halagarla en su justa medida y ser verdaderamente muy detallista, porque ella estará evaluándote con máxima precisión.

Si recibes una respuesta negativa no insistas de inmediato, porque la mujer Tauro marca distancias con firmeza. Espera un tiempo y vuelve al ataque cuando los ánimos se hayan calmado. Si realmente estás enamorado de una taurina, la mejor alternativa es mostrarle seguridad y un futuro en familia, ya que son especialmente tradicionalistas en ese punto.

En cuanto a las compatibilidades de Tauro en el amor, los taurinos y las taurinas tienen mayores probabilidades de encontrar a su pareja ideal entre los nativos de Virgo y Capricornio, aunque también sienten una atracción especial por Piscis, Acuario y Escorpio, signos con los cuales se relacionan a partir de sus diferencias.