El Tarot y La Videncia

Los signos del zodiaco y su carácter

La personalidad tiene varias vetas mediante las cuales es afectada. Entre ellas nos topamos con la genética, con las vivencias que nos van moldeando y, por supuesto, con la Astrología. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento es que tendremos ciertos rasgos de carácter que nos harán inconfundibles.

Descubre qué es lo que caracteriza a cada signo del zodiaco.

La personalidad según tu signo

  • Aries: tienen una fuerza que es capaz de mover montañas. No aceptan un «no» como respuesta y son pioneros en lo que emprenden. Cuentan con una creatividad sorprendente, la cual los lleva muy lejos, ya que también están provistos de un realismo y sentido común que los hace prácticos, pero innovadores.

 

  •  Tauro: el amor es muy importante, pero no lo demostrarán hasta tener la garantía de que la otra persona está interesada y se encuentra a la altura. Son muy exigentes, consigo mismos y con las personas que los rodean.

 

  • Géminis: te convencerán de lo que sea usando la palabra, ya que son especialistas en oratoria. Saben muy bien cómo expresarse, pero no siempre saben lo que quieren. Tienen la particularidad de ser cambiantes y de huirle al compromiso.

 

  • Cáncer: son dulces y tiernos, en especial con los niños. Les encanta apadrinar a todos los pequeños que necesiten algo de amor. Su sueño es formar una familia numerosa. Sin embargo, deberemos cuidarnos de sus cambios de humor, ya que pueden dejarnos bastante perplejos si no los conocemos bien.

 

  • Leo: dominan desde la cima; son líderes y marcan presencia. Pueden llegar a sufrir mucho por amor, pero no les faltarán oportunidades de volver a encontrarlo. No aceptan términos medios, así que prefieren que los odies antes de que sientas indiferencia hacia ellos.

 

  • Virgo: amantes del orden y de la limpieza, priorizan sus obligaciones a la diversión. Les cuesta mucho quedarse quietos, ya que tienen una propensión a llegar a la perfección que los mantiene siempre activos y en movimiento.

 

  • Libra: crean ideales en su mente que después plasman en las personas que van llegando a su vida. Por lo tanto, la decepción es parte de lo que les toca vivir por ser tan crédulos y fantasiosos. Sin embargo, son fuertes y se apoyan en el Arte y en sus amigos para salir adelante. Verdaderamente encantadores.

 

  • Escorpio: determinados y fuertes, saben muy bien lo que quieren y cómo lograrlo. El amor es muy importante en su vida, pero deben aprender que las personas no son objetos y que no se las puede controlar como ellos quisieran. El sexo va de la mano de los sentimientos, por lo que son muy sexuales. Dejar de ser vengativos es la consigna que deben plantearse.

 

  • Sagitario: necesitan del cambio y del movimiento para sentirse estables. Se apasionan con facilidad, pero así de rápido también se decepcionan. Les sobre iniciativa, pero les falta compromiso.

 

  • Capricornio: la responsabilidad es su carta de presentación, tanto es así que no sienten remordimiento en dejar a sus familias en un segundo plano cuando se trata de trabajo. Para vivir el amor, necesitan estar muy seguros que la persona estará a su altura, tanto en lo que a dinero se refiere, como a seriedad y compromiso.

 

  • Acuario: si hay una norma, se encargarán de transgredirla. Les fascina generar escándalo y controversia, pero son tan divertidos que suelen contar con una gran aceptación entre quienes forman parte de su círculo. La amistad es vital para ellos, pero no tanto así el amor.

 

  • Piscis: necesitan creer en la existencia de algo que trascienda la materia. Son dueños de un gran misticismo y viven el amor desde la ternura y el romanticismo.