El Tarot y La Videncia

La Mujer Cáncer – Características del Signo Cáncer

Cáncer – El Signo más Variable del Zodiaco

Si hay algo que distingue a los representantes del cangrejo, esa es su variabilidad en lo que respecta a su estado de ánimo. Esta característica no responde a una inestabilidad que permanezca debajo de la superficie, sino que se trata de que el elemento que lo rige: el agua, lo lleva por distintos caminos cada vez. Esto quiere decir que hoy pueden estar muy felices por haber salvado un examen, pero no tardarán en deprimirse cuando tomen conciencia de que aún les queda un largo camino por recorrer. Sin ser personas negativas, tienen la tendencia a ver lo negativo de la vida.

Hoy tocaremos la puerta que guarda celosamente a las mujeres de este signo e iremos retirando cada una de las capas de la coraza que las revierte, para así conocerlas en profundidad.

Características que Distinguen a la Mujer de Cáncer

  • Maternal: no sólo con sus propios hijos, sino también con todos los niños, ancianos y personas desprotegidas, la mujer del cangrejo actúa de manera muy maternal. Ella se asegura que todos estén a salvo, seguros, cómodos y calentitos. Los amigos de sus hijos realmente las adoran, ya que muchas veces son con ellos más atentas que sus propias madres.

 

  • Protectora: ellas defienden a los suyos con su propia vida. Al mismo tiempo que protegerlos desde el punto de vista físico, haciendo lo posible por evitar accidentes, también defienden el honor de quienes no saben hacerlo por sí mismos.

 

  • Sensible: es normal verlas con algunas lágrimas en sus ojos, pero esta manifestación no corresponde a la tristeza, sino a los dejos de sus sensibilidad, los cuales la llevan a llorar por una película, por una mascota abandonada y hasta por su planta favorita marchitada.

 

  • Trabajadora: el trabajo es para estas nativas un valor que cuidan con mucho esmero. Procuran encontrar una ocupación estable y sacrifican su vocación si es que el empleo es seguro. El dinero es muy importante para ellas y lo cuidan con mucho esmero. Son excelentes amas de casa, tanto en lo que se refiere a la limpieza, el cocinar, la organización de las rutinas familiares y la economía familiar.

Las Mujeres de Cáncer Como Esposas

La fidelidad es el lema en el matrimonio de las mujeres cangrejo. Se brindan por entero a sus esposos y llegan a desarrollar una devota admiración hacia el hombre que aman. Cumplen varios roles dentro del matrimonio, dentro de los cuales sobresale el maternal: sí, son muy protectoras con sus maridos. La sexualidad no es su fuerte, pero eso se soluciona con un compañero de un signo apasionado, tal como Escorpio o Tauro, signos que compatibilizan a la perfección con ellas.

Psicología de la Mujer de Cáncer

Se sirven de la estrategia de acorazarse para esconder sus verdaderas emociones. No les gusta admitir que están tristes o dolidas, por lo que disfrazan ese estado con una ofensa que no existe; hasta prefieren pasar por soberbias antes que dejar su corazón al desnudo. Quien quiera desentrañar sus secretos, tendrá un arduo trabajo hasta poder llegar al fondo de su corazón.