El Tarot y La Videncia

Cómo es Géminis en la Intimidad

Conoce al Signo de los Gemelos a la Hora de Seducir y Dejarse Seducir

El momento de la intimidad es sumamente revelador para todos nosotros. Es en estos instantes que los formalismos son hechos a un lado y sale la verdadera esencia que guardamos en nuestro interior. El zodiaco es un gran determinante de la personalidad en este y en muchos otros aspectos. Por ello es que algunos signos dejan salir un caudal de sensualidad único, mientras que otros son más tímidos y otro grupo de ellos algo locuaces. En las líneas que siguen te contamos todos los detalles de Géminis cuando llega la hora de fusionar amor y sexo.

Particularidades de Géminis en el Sexo

  • Divertidos: estos nativos son como una burbujeante copa de champagne. Sacrifican sensualidad para sonar divertidos y causar risa. No es que te vayan a desconcentrar de tus propósitos, pero sí le pondrán esa cuota de fresca chispa que los caracteriza. No te sorprendas si un día se aparecen con un disfraz… pero no del estilo sexy, sino algo grotesco para generar en ti esa diversión que les encanta causar.

 

  • Ocurrentes: lo cierto es que los Géminis son un caudal de ideas viviente. Ya sea que planifiquen algo con antelación o que se les ocurra en el momento, los gemelos siempre tendrán algo diferente para aportar al momento de la intimidad. Por ejemplo, es posible que lea alguna idea erótica en una revista y quiera implementarla contigo, pero siempre modificándola para que su impronta personal la convierta en única y exclusiva.

 

  • Sorprendentes: el factor sorpresa es parte de este signo, el que no deja de generar escándalo, incluso cuando llega a esos exquisitos momentos en que la sexualidad es lo importante. Adoran ver la expresión de sorpresa de su compañero sexual cuando les plantean algo nuevo o simplemente cuando hacen algo fuera de lo común.

 

  • Inventivos: la imaginación está al servicio de Géminis en todo momento, por lo que la intimidad no podía ser la excepción. Les gusta mucho probar una nueva posición, llevar nuevos sabores a la cama e incluso explorar el sex shop y llevar algo atrevido a casa. Lo que es difícil que haga es seguir las instrucciones, ya que les gusta inventar nuevas maneras de usar aquello que tiene una forma específica de utilizarse. La creación es el sello de fábrica de los geminianos, por eso es que nada es igual entre un encuentro y otro.

 

  • Desinhibidos: nada de vergüenza e inhibición es lo que sienten estos representantes del zodiaco. Las mujeres adoran insinuarse con ropa interior muy provocativa, usar perfumes, cremas y maquillarse con colores insinuantes. Los hombres buscarán llevarte a tocar el cielo con las manos, pero para eso tú también debes dejar la timidez a un lado y dejarte explorar.