El Tarot y La Videncia

Cómo enamorar a una persona del signo Géminis

Si te has enamorado de un nativo de Géminis, presta mucha atención a los consejos que vamos a darte. Este es un signo particularmente esquivo en el amor.

Por lo tanto, si no eres tú quien se acerca con intenciones de “atraparlo”, es probable que recibas propuestas para pasar muy buenos momentos, pero al final de la jornada, cada uno se irá para su casa… y sin garantías de fidelidad. ¿Comenzamos?

Consejos infalibles para conquistar a Géminis

  • Ama la vida: a los representantes de los gemelos les gustan las personas activas, llenas de vida y con ganas de hacer algo nuevo todos los días. Si bien el rol de desvalido y “golpeado por la vida” funciona con signos protectores, no lo hará con Géminis. Si lo quieres en tu vida, tendrás que demostrar que tu existencia es un lugar hermoso en el que se sentirá a gusto de estar.

 

  • Muéstrale tu interés, no tu obsesión: los Géminis tienen pavor a ser enclaustrados en una relación opresiva. Si ven en ti señales de que los quieres solo para ti, se alejarán. En otras palabras, puedes mirarlo de forma seductora e invitarlo a cenar, pero no estés todo el día enviándole mensajes o buscando desesperadamente que venga a verte ni bien quede libre. Las conductas obsesivas son la mejor forma de alejar a un nativo de este signo de tu existencia.

 

  • Haz cosas para ti: ellos necesitan ver que vas en pro de tus sueños y que tienes pasatiempos que te entretienen. Procura que en cada encuentro que tengan, puedas contarle algo nuevo. El entusiasmo es vital para que se sienta conectado a ti.

 

  • Sé un poco egoísta: no pienses todo el día en tu geminiano. Dedícate a tus cosas: sal con tus amigos, mira una serie en casa y sal a correr. Es muy bueno que cuando te llame, te encuentre en plena actividad. Esto le dará a entender que no tendrá que ocuparse de ti todo el tiempo.

 

  • No siempre tienes tiempo para que se vean: aunque lo tengas, cada tanto dile una mentirita piadosa y finge no tener tiempo. Si cada vez que te propone que se vean, tú sales corriendo a su encuentro, el mensaje que recibirá será el de estás permanentemente expectante de su llamado.

 

  • Cocina mucho: un poco de vida casera no le viene más a nadie. Géminis no es un signo que se conforme con poco. Un sándwich todos los días no es un buen menú para él. Tanto a hombres como a mujeres del signo, podrás conquistarlos a través de su refinado paladar. Además, les encantará saber que alguien los espera con algo calentito al final del día. Mimarlos está permitido.

 

  • Adáptate a todo: muestra tu capacidad de adaptación en todo lo que puedas. ¿Hay que ir de vacaciones y dormir en una carpa? ¡Allí estarás! ¿Hay que ir a una aburrida reunión familiar? No solo irás, sino que llevarás un postre y una idea de juego para que todos se diviertan. Muestra que dominas las situaciones que se te presentan, y Géminis estará contigo.