El Tarot y La Videncia

Conoce todo acerca del horóscopo Leo

Si estás interesado en conocer todo acerca del horoscopo leo hoy , aquí podrás impregnarte con información de la más alta calidad acerca del signo regido por el sol. Muchas son las razones que tienes para dejarte impulsar hacia sus encantos. Una vez el rey de la selva pose su mirada en ti, ya no tendrás otra opción que sucumbir a sus más salvajes encantos. ¿Quieres conocerlos?

Rasgos Positivos de Leo

  • Generosidad: probablemente hayas sido bendecido con esta característica si es que has pasado necesidades y un Leo estaba cerca de ti para darte una mano en ese momento. El saber ayudar a los demás es parte de lo que enorgullece al altivo león, ya que esto lo hace sentirse más importante, incluso imprescindible para ti. Si sabes cómo tratarlo y lo halagas de forma tal que su ego se infle, entonces tendrás doble beneficio de su tan afamada generosidad.

 

  • Carisma: estar al lado de un Leo es como tener una caja de sorpresas que todo el tiempo nos provee con algo nuevo con lo cual maravillarnos, y todo esto es debido a su increíble carisma. Este signo sí que sabe cómo conquistar y retener a las personas a su lado. ¿Por qué? Porque su personalidad es un verdadero despliegue de luz, atractivo y seducción; en otras palabras, es dueño de un inigualable carisma.

 

  • Centro de atención: ni bien entran a un lugar, se convierten en dueños y señores de todas las miradas, las cuales se irán transformando en atención verdadera a medida que los minutos comiencen a correr. ¿Cuál es el beneficio para ti? Que si hasta ahora habías sido una persona que pasa desapercibida, ahora comenzarás a ganar la atención de los demás por estar al lado de un verdadero líder de la vida.

 

  • Le gustan los lujos: la pregunta podría ser ¿a quién no? El tema es que Leo es el signo que persigue el lujo desde la misma cuna. Su refinado gusto y la fineza de sus modales lo convierten en esa persona a la que siempre recurrimos cuando necesitamos una recomendación acerca de un buen vino, un restaurante en el que podamos sorprender a alguien especial o acerca de una marca de ropa con la cual impactar en nuestro día a día.

 

  • Cariñosos: si bien debemos admitir que son personas muy dominantes y controladoras, no podemos olvidar que premiarán nuestra entrega con mucho cariño. Tanto en su rol de padres, de jefes, de amigos y, ni hablar, de pareja, los leones siempre tendrán una palabra que nos haga sentir especiales, así como ese abrazo dado justo en el momento en que más lo necesitamos.

 

  • Intelectual: la inteligencia de Leo es muy conocida entre sus compañeros de zodiaco, pero lo importante es lo que hace con ella. Al tratarse de personas que les gusta poner en práctica lo que saben, podemos estar seguros que a su lado nos convertiremos en seres tan intelectuales como ellos. Les encanta estar siempre informados y su pensamiento crítico es realmente sorprendente. Tu concepto del mundo nunca será el mismo después de una conversación con uno de sus representantes.