El Tarot y La Videncia

Cómo Enamorar al Signo Leo

Te enseñamos cómo enamorar al signo Leo y convertir a este nativo que tanto te gusta en el amor de tu vida. Deberás estar dispuesto a dar y conceder mucho, tu flexibilidad y capacidad de adaptación serán cruciales para conquistar el corazón del mimoso león, pero la recompensa hará que haya valido la pena el esfuerzo.

Enamora a Leo Paso a Paso, Pero con Firme Decisión

Leo necesita tomar la iniciativa, por lo tanto eso es algo que no podrás hacer si quieres enamorarlo. Si te has fijado tú en él o ella en lugar de que ellos te hayan visto primero, tendrás que ir colándote en su vida paso a paso. Eso sí, una vez que inicias la conquista, ya no te detengas, este será tu momento para ganar terreno. Tendrás que desarrollar tus dotes de convencimiento y hacerle creer que te vio antes y que se interesó en ti antes que tú. Esto te dará el beneficio de que quiera conquistarte, ya que tiene un muy marcado instinto, con el que intentará ganar terreno y conquistar el territorio de tu amor.

El Aspecto Físico

Que el aspecto exterior no importa porque es sólo un envase no corre para Leo. Estos felinos tienen un verdadero ojo de lince para detectar la belleza, el refinamiento y el buen gusto. No creas que podrás llegar a su corazón sin antes enfundarte en tu mejor y más sexy atuendo, ocuparte de tu pelo y, si eres mujer, de tu maquillaje para después elevarte sobre atractivos tacos. Cualquier intento menor a este será desestimado por el exigente león.

La Personalidad que Seduce a Leo

A estos nativos les gusta una personalidad que sea carismática, pero que nunca sobresalga de la suya. Si tu personalidad es demasiado avasallante, puede que lo conquistes inicialmente, pero la relación no prosperará, ya que sólo verá en ti una competencia en vez de una pareja.

Las personas serviciales, en especial si vuelcan este don hacia ellos, los conmueven. Si pueden sentir que son el centro del universo y que la persona que los ama es también su compañera y su ayudante en todos los aspectos, tendrás la batalla ganada.

Les agrada que su pareja sea trabajadora, pero no tanto como para que el trabajo los desplace a ellos, los reyes y reinas del mundo. Tendrás que encontrar un equilibrio entre la sensualidad, la vocación de servicio, tu trabajo y la dedicación que les brindes, para aspirar a ganarte su corazón.

Ellos te Hacen el Favor

Un punto que no se puede desestimar cuando queremos conquistar a un Leo, es que ellos creen que al estar contigo te están haciendo un favor. Esta creencia errónea los lleva a colocarse en una posición más elevada que la tuya, por lo que es posible que usen el chantaje emocional para dominarte.

La clave para que la conquista sea sana es que le hagas creer que te domina, pero que no dejes tu vida de lado por ellos. Es difícil, pero podrás lograrlo.