El Tarot y La Videncia

Características de cada signo del zodiaco en el amor

Cómo nos manejamos en el amor

Es de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento que nuestro comportamiento en el amor variará desde uno muy tímido, al más extrovertido de todos; desde el más reservado y distante, al más apasionado y entregado. Hoy haremos una recorrida por cada signo y te contaremos cómo es que se manejan en el sentimiento que es capaz de mover el mundo.

Cómo somos en el amor de acuerdo a nuestro signo zodiacal

  • Aries: son atrevidos, apasionados y arriesgados. No es de extrañar que les rompan el corazón más seguido de lo conveniente, ya que lo entregan sin preguntar si el otro está dispuesto a recibirlo. Dado que también son algo descuidados y no piensan mucho acerca de sus sentimientos ni los analizan, también terminan siendo unos grandes rompecorazones.

 

  • Tauro: son precavidos y observadores. Prefieren tomarse su tiempo y esperar y hacer esperar al otro. Si eres impaciente, este signo no es para ti, ya que su mayor virtud es la paciencia y la perseverancia. Lo cierto es que si te enamoras de un Tauro, no siempre tendrás las chances de conseguirlo. En cambio, si un Tauro se enamora de ti, es un hecho que caerás rendido a sus pies.

 

  • Géminis: varían tanto que llega un momento en el que ni ellos mismos saben lo que quieren. Hoy te aman, mañana no están seguros, pero pasado mañana les parece una buena idea ir planificando la boda. Lo único en concreto es que los gemelos viven el momento y disfrutan del amor aquí y ahora.

 

  • Cáncer: la ternura es lo que caracteriza su forma de relacionarse. Les gusta proteger y consentir al ser amado. Son maternales y paternales con sus compañeros amorosos, por lo que pueden resultar algo melosos en ocasiones.

 

  • Leo: son galantes y coquetos. Les gusta dar lo mejor de sí y obtener lo mejor que su pareja tenga para dar. Gastan mucho dinero para agasajar a ese hombre o a esa mujer que aman.

 

  • Virgo: la mesura es lo que mejor define su forma de ser en el amor. No le gustan las manifestaciones efusivas, por lo que tampoco las ofrecen. Una caminata por el parque de la mano, un helado compartido y un «te quiero» son para este signo la representación del paraíso en la Tierra.

 

  • Libra: el amor es el centro de su vida. En base a este sentimiento es que planifican todo el resto de sus actividades. La emoción que les produce estar enamorados se convierte en lo más fuerte de su existencia.

 

  • Escorpio: el amor se manifiesta a través de la pasión y los celos para los escorpiones. Pueden llegar a ser románticos, pero lo más esperable es que se muestren posesivos y autoritarios, aunque no es nada de lo cual alarmarse, ya que así te demuestran que te aman.

 

  • Sagitario: son soñadores y algo idealistas en la vida en general, por lo que el amor se lleva gran parte de estas emociones. Sin embargo, pronto se aburren y van en busca de otro amor que sea capaz de despertarle algo que ni ellos mismos saben bien qué es.

 

  • Capricornio: son reservados y hasta podríamos decir que les da miedo amar. Se resisten a entregarse a la primera persona que se aparezca frente a sus ojos. No es por el deslumbramiento que los conquistaremos, sino a través de una demostración tácita de que somos confiables y estables.

 

  • Acuario: mientras no les pidas que te entreguen su libertad, son personas muy divertidas y creativas en el amor. Lo mejor con ellos es vivir el amor, pero nunca hablar de él, porque pueden sentirse amenazados y huir.

 

  • Piscis: son soñadores y románticos. La sutileza es su principal característica. Les gusta conversar y conocerte, así como también adoran que les dediquen poemas y recibir una frase de «buenos días» en su teléfono al comenzar cada día.