El Tarot y La Videncia

Los signos del zodiaco más infieles

Si te estabas preguntando hasta qué punto podías confiar en tu pareja, aquí encontrarás la respuesta. Para que vayas adivinando, los signos con los que no te conviene llegar antes a casa para sorprenderlos si no quieres que la sorpresa sea toda tuya, son cinco y todos ellos pertenecen al elemento fuego y al elemento aire. ¿Ya te vas haciendo una idea?

Cuáles son los signos más infieles del zodiaco

  • Aries: al tratarse de un signo al que le gusta tanto la novedad y la innovación, su capacidad para acotar su amor a una persona es prácticamente inexistente. Es posible que al comienzo de la relación Aries te prometa, y se prometa a sí mismo, que serás la única persona en su vida. Durante un tiempo serás su centro de atención y no tendrá ojos para nadie más. Sin embargo, a medida que las semanas se transformen en meses y estos adquieran la rigidez de la piedra que solo la rutina le confiere a una relación amorosa, entonces sus ojos empezarán a buscar nuevos terrenos hacia los cuales llevar su cuerpo. Las posibilidades de que un Aries se mantenga fiel a ti yacen al lado de una estrategia antirutina, de mucha creatividad y de un carácter alegre y desprovisto de celos y complicaciones. Si eres capaz de abordar su mundo desde una perspectiva integral y optimista, es posible, y probable, que su atención esté siempre contigo.

 

  • Géminis: este es un claro ejemplo de un signo que se sabe será infiel desde antes de que nazca. En Géminis residen dos personas: una buena y una no tanto; una tranquila y una que no encuentra sosiego; una romántica y otra algo más salvaje. Géminis necesita del estímulo de la variación para no perder el rumbo. Por esta razón, no se siente cómodo al limitarse a sí mismo a entregar su corazón a una única persona.

 

  • Leo: las probabilidades de que Leo mantenga sus votos de fidelidad son altas. Sin embargo, aquellas de que los quiebre y se entregue a otros brazos también lo son. El factor determinante con este signo es la actitud de su pareja. Este es un nativo que necesita mucha atención. Tanto es así que podríamos afirmar que además de ser su pareja, él requiere que seas su fan número uno. Por lo tanto, si eres capaz de demostrarle que lo admiras, entonces su atención estará siempre centrada en ti. No obstante, ante la mínima señal de sentirse descuidado o desatendido, Leo buscará a alguien en cuyos brazos se sienta importante.

 

  • Sagitario: el punto débil de Sagitario es la alta libido que, en la mayoría de las ocasiones, decide por él. Al tener necesidades sexuales tan potentes, difícilmente pueda saciarlas con una sola persona. Además de toda esta intensidad, Sagitario necesita sentir que sus dotes de conquista están más activas que nunca. De modo que el momento que comienza con una mirada y termina en una intensa noche de pasión, es algo que buscará repetir de forma cíclica a lo largo de su vida.

 

  • Acuario: el problema con la infidelidad y Acuario es que este no la considera como una falta a la pareja. Dueño de una libertad sin límites sobre su persona, sostiene que cada miembro de la pareja puede conservar consigo el derecho de hacer con su cuerpo lo que le plazca. Este no es un signo con grandes demandas sexuales, ya que su zona más erótica es el cerebro. Sin embargo, cuando tiene la oportunidad de vivir una noche apasionada junto a un desconocido, o conocido de toda la vida, el hecho de estar en pareja no lo frenará.

Si quieres seguir indagando acerca de los más infieles, fieles, tímidos, extrovertidos, y un sinfín de características más que ofrece el zodiaco, puedes hacerlo en horoscopo-diario.eu, un portal completo y profesional para que conozcas hasta el último detalle de los signos del zodiaco.

Ahora conozcamos un poco más acerca de los más traviesos del zodiaco.

Cómo es el signo Aries

Este es un signo intrépido y arriesgado. Su lema es: prefiero arrepentirme de lo que hago que de lo que no hago. Consciente acerca de cuan efímera es la vida, muy especialmente la juventud, intentará sacar provecho de cada momento de la existencia.

Cómo es el signo Géminis

Le encanta conectarse con nuevas personas y comenzar nuevos vínculos. Es un gran orador, así que necesita de un nutrido público para hacer alarde de sus facultades. Tiene un poder de persuasión que maneja con total soltura y naturalidad, pero que casi raya en lo mágico. Le fascinan las conversaciones inteligentes y las personas ingeniosas.

Cómo es el signo Leo

Es un romántico perdido, pero muchas veces su orgullo no nos permite disfrutar de esa faceta de su personalidad. Si se equivoca, lo mínimo que espera es que la otra persona le pida disculpas. Su altanería no tiene límites. Sin embargo, sigue siendo uno de los favoritos del zodiaco, ya que tiene la capacidad de enamorar con su prestancia inigualable y con su increíble capacidad de protección.

Cómo es el signo Sagitario

En su mente no se concibe el pesimismo. Si hay algo en lo que Sagitario confía, es en su propio potencial para sacar las cosas adelante. Por lo tanto, sabe que nunca se decepcionará. Sabe que depositar tus esperanza y expectativas en otra persona es comprarse un boleto hacia la desilusión. Por lo tanto, busca la felicidad dentro de sí. Esto lo convierte en una persona autosuficiente y desapegada, pero dueña de una gran confianza en sí misma.

Cómo es el signo Acuario

Cada vez que Acuario exhala, llena el aire de partículas de creatividad. Es un signo con una notable inventiva, la cual pone al servicio de las cosas cotidianas. Sin embargo, sus sueños van más allá del día a día: lo que en el fondo pretende es cambiar el mundo. Es un gran idealista y soñador, pero no duda en llevar sus ideas al campo de acción y modificar la realidad. Su humanitarismo lo mueve a buscar causas nobles y trabajar por ellas.