El Tarot y La Videncia

Piedras preciosas y metales de la suerte para Géminis

Piedras, metales y buena suerte

Tanto las piedras preciosas, semipreciosas y los metales contienen en su interior una energía que vive y late a la espera de encontrar un espacio vacío que la reciba y así poder actuar. Ese espacio eres tú mismo.

La buena suerte puede llegar a ti a través de estos elementos, pero para que esto cuente con mayor efectividad, siempre debes elegir aquellos que se correspondan con tu signo del zodiaco, ya que serán la fuerza correctora para tus defectos y el motor propulsor de tus virtudes.

A continuación conocerás los elementos que le traen toda la buena fortuna al signo de Géminis.

Piedras de la suerte para Géminis

Aguamarina: esta piedra obra directamente sobre una de las mayores habilidades de Géminis, mientras que ataca a uno de sus principales defectos. Si se usa una aguamarina a la altura de la garganta, notaremos que nuestra comunicación se vuelve más fluida y nos entendemos de forma más efectiva y natural con las personas. Por otra parte, esta piedra disminuye las posibilidades de ser infiel, algo que a Géminis puede llevarle la vida aprender a controlar y saber valorar.

Ópalo: tan versátil como el signo al que beneficia, el ópalo puede ser usado en todos los chakras y su finalidad es la de sacar a la luz los talentos que la persona se tiene bien guardados. Géminis es un signo muy artístico y creativo, pero muchas veces le cuesta exteriorizar esas cualidades por el exceso de ansiedad y energía de los cuales es víctima. Por lo tanto, el ópalo lo ayudará a encontrar la serenidad que necesita para que su fuego interior se manifieste de la mejor forma posible.

Cristal de roca: esta piedra es conocida por sus propiedades para desarrollar la adivinación. No se trata de que las personas nacidas en junio comiencen a dedicarse a la clarividencia una vez entren en contacto con el cristal de roca, pero sí de que su empatía empiece a tomar cuerpo. Esta característica los acercará cada vez más a las personas que lo rodean y el representante de los gemelos se convertirá en el hombro sobre el cual lloran las penas las personas que ama y en el mejor consejero que sus seres queridos puedan tener.

Topacio: ¿imaginas a un Géminis que aprenda a sistematizar su vida? Mientras que en otros signos podría llegara resultar un hábito aburrido, en Géminis es una necesidad vital. Estos nativos se caracterizan por su adorable desorganización. Siempre y cuando no convivamos ni trabajemos con ellos, puede resultar divertido verlos sacar de sus bolsillos toda clase de elementos innecesarios mientras buscan el imprescindible celular que se olvidaron en casa. Esta es una de las incontables situaciones en las que Géminis demuestra que un genio también puede sufrir de déficit atencional. Sin embargon, un topacio en contacto con su cuerpo alineará sus ideas y el resultado será una persona mucho más organizada y metódica.

Metales de la suerte para Géminis

Mercurio: tan sencillo como romper un termómetro de los de la vieja usanza y guardar el líquido metal en un recipiente hermético, será la forma que Géminis tenga para potenciar la buena suerte en general. Se trata del metal de su propio planeta y le traerá mucha suerte en el azar y en situaciones azarosas.

Plomo: para que la suerte llegue y perdure en la vida de Géminis, bastará con tener a mano una pequeña pieza de plomo. La permanencia es la cualidad que este metal traerá a los representantes de los gemelos.