El Tarot y La Videncia

Los signos del zodiaco más nobles

¿Qué significa ser noble?

La nobleza es una de las características más valoradas cuando emprendemos la búsqueda de una amistad o relación de amor. Gracias a ella, no recibiremos traiciones ni engaños, sino que estaremos frente a una persona transparente y recta. A su vez, está relacionada con la majestuosidad y la sobriedad. Es así que nuestro vínculo será honesto, contará con rectitud y sinceridad.

La Astrología juega un rol muy importante en este aspecto, ya que es la que decide los signos que cuentan con ella y los que no. Si buscas a una persona noble en tu vida, estos son los nativos a los que debes apuntar.

Lo signos que cuentan con mayor nobleza

  • Tauro: inalterable por naturaleza, Tauro se mantiene adherido a sus principios pase lo que pase, y esta es una de las más destacables características de la nobleza. El mundo puede derrumbarse, pero si lo que el toro tiene que hacer para salvarse es traicionar a un amigo, puedes estar seguro que irá directo a su propia destrucción. Jamás un nativo de este signo traiciona a nadie y, muy especialmente, nunca se traiciona a sí mismo.

 

  • Cáncer: son inocentes, cándidos y de una gran nobleza de corazón. Cuando te entregan su amistad o su corazón, lo hacen de forma franca y también te regalan toda su confianza. Gran parte de esa inocencia que caracteriza al signo es el saberse incapaces de serle desleales a persona alguna, entonces, ¿por qué la gente lo sería con ellos?

 

  • Leo: los leones cuentan con una reputación intachable en lo que respecta a la nobleza de su espíritu. Ellos son generosos y piensan en los demás, ya que de esta forma su imagen se vuelve inolvidable para aquellos que han recibido su ayuda. Si bien Leo puede disfrazar ciertos aspectos de su vida, nunca perderá esa condición que lo convierte en una persona recta, fiel a sus principios y honesta. Gran parte del orgullo felino se basa en saberse personas que fomentan la nobleza del espíritu, tanto en ellos como en los demás.

 

  • Escorpio: los caminos del escorpión son todos aquellos que están bañados por la honestidad y el actuar de forma correcta. Nunca corromperás a un arácnido, ni siquiera tentándolo con las mejores promesas de lujo y confort; si algo es incorrecto y no debe hacerse, la nobleza de estos nativos se antepondrá a cualquier estilo de vida tentador y sabrá decir que no a todo aquello que lo haga avergonzarse de sí mismo. Otra gran ventaja de este signo es que no es indiferente cuando otra persona actúa de forma incorrecta. Por lo tanto, si hay un Escorpio en nuestra vida, será como la voz de nuestra propia consciencia si queremos hacer algo incorrecto.