El Tarot y La Videncia

Los signos de agua y la infidelidad

Hay signos que han nacido para vivir el amor con diferentes personas al mismo tiempo, mientras que otros necesitan concentrarse en una sola y que su pareja les corresponda de la misma manera. Los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, pertenecen a este último grupo y a continuación te contaremos cómo vive cada uno de ellos la fidelidad.

Cáncer y la fidelidad

El cangrejo es muy sensible y delicado. El amor y la familia son lo más importante en su vida, por lo que no podría tolerar el hecho de que su pareja pase su tiempo con otra persona.

Ante un caso de infidelidad, la primera reacción de Cáncer es echarse la culpa a sí mismo. Cree que si hubiera sido lo suficientemente bueno, su pareja jamás se habría fijado en otra persona.

Una etapa de autovictimización precederá a otra de chantaje emocional. Las cosas se complicarán en la relación del cangrejo, pero el amor vale más que el orgullo y el cangrejo perdonará el engaño y permitirá que su relación pase a la siguiente fase.

Escorpio y la infidelidad

Si hay un signo fiel por excelencia, ese es Escorpio. Por esa razón, y por su orgullo sin par, el escorpión será incapaz de perdonar a su pareja infiel. Para ellos esto implica una traición que demuestra la peor bajeza del ser humano.

Ante un caso de infidelidad, Escorpio reaccionará de la peor manera posible. Pero lo más grave de esto es que no te lo hará saber a través de gritos o amenazas, sino que pasará directamente a la acción y pronto te encontrarás con el producto de su venganza.

Este nativo es implacable a la hora de hacer notar su dolor. Por eso lo mejor es separarse antes que atreverse a estar con otra persona antes de terminar con él.

Piscis y la infidelidad

Para el dulce pez una infidelidad es una puñalada en el corazón. Lejos de reaccionar con violencia, este nativo se retraerá y vivirá su dolor en soledad. Puede que si tiene un amigo de mucha confianza se lo cuente. De lo contrario, sufrirá en silencio este duro embate de la vida.

En el corazón de Piscis, es muy difícil que el resentimiento se instale, por lo que perdonará a su pareja, pero lo que no podemos esperar es que le dé la oportunidad de lastimarlo nuevamente. Por esa razón, será el mismo pez quien le ponga fin a la relación que hace tiempo lo hizo tan feliz.

Le costará mucho volver a confiar en el amor, pero el tiempo curará sus heridas y Piscis podrá volver a ser ese excelente compañero en el amor. Otras oportunidades lo estarán esperando, solo es cuestión de que las heridas sanen y su corazón esté listo una vez más.