El hombre de Escorpio sabe combinar el dinamismo con el misterio. Es muy difícil llegarlo a conocer en profundidad, pero sí podemos saber que es celoso y que su coraje no tiene límites. Es diplomático, pero siempre te irá con la verdad. Sigue descubriéndolo y prepárate para enamorarlo con locura.
Cómo es el hombre de Escorpio
- Místico: antes de adentrarnos en su lado más espiritual, debemos dejar muy en claro que a este hombre le gusta la buena vida y, por ende, no reniega del dinero ni de los bienes materiales. Al contrario de ello, se dedica con tesón a su trabajo y siempre intenta superarse para mejorar sus ingresos. Sin embargo, tiene un lado místico muy desarrollado, el cual lo lleva a ser intuitivo y a conectarse con planos de la existencia que no siempre son tan obvios. Cuando lo veas ausente, es porque se encuentra navegando por existencias paralelas para por fin descubrir las verdades del ser.
- Intenso: las emociones se triplican en su ser. Si al decirte el nombre «Escorpio,» ya piensas en venganza, es hora de que sepas por qué es un nativo que suele ser tan implacable con sus enemigos: Escorpio no tolera la traición porque la sufre con una intensidad mucho mayor a la que normalmente siente el resto de los nativos zodiacales. No lo condenes por su intensidad; protégelo con tus cuidados amorosos y él se inclinará hacia ti.
- Sexual: su libido es tan alta como su sensibilidad. Si eres capaz de mantenerle el ritmo sexual o, mucho mejor aun, superarlo, este hombre pondrá sus ojos en ti.
- Posesivo: está en su naturaleza el querer apropiarse de tu voluntad. No tiene miedo de demostrar sus celos, por lo que debemos aprender a convivir con estas manifestaciones una tanto primitivas. Pero él sabrá compensarte por tu paciencia y dulzura.
- Curioso: Escorpio no nace sabiendo todo lo que sabe, sino que lo adquiere a lo largo de la vida, y a muy temprana edad, gracias a la punzante curiosidad que le provoca un hormigueo imposible de ignorar.
Cómo enamorar al hombre de Escorpio
Dulzura: al tratarse de un hombre sensible, se siente inclinado a enamorarse de una mujer que sepa tratarlo con ternura y dulzura, incluso en las instancias en las que deba manifestarle su desacuerdo con él.
Personalidad: ser dulce y tierna no significa tener una personalidad débil e influenciable. A este hombre le gustan las mujeres con principios sólidos y con la personalidad lo suficientemente fuerte como para poner límites y no dejarse influenciar por terceros.
Rumbo fijo: es de vital importancia que tu vida se dirija hacia un lugar. Búscate metes y siempre mantén tus ojos en el horizonte.
Sustancia: por muy hermosa y sensual que seas, tu hombre de Escorpio querrá ver de qué estás hecha, y esto tiene que gustarle. Empieza hoy mismo a desarrollar cualidades personales que te acerquen a la gente y que despierten tu empatía. Fórmate tu propia opinión acerca de temas controversiales y trabaja en tu resiliencia; al lado de un Escorpio la necesitarás.
Lencería erótica: si la parte sentimental ya está bien trabajada, es momento de pasar a la acción; a este hombre le encanta la lencería erótica, y cuanto más atrevida mejor. Puedes tomar la iniciativa sorprendiéndolo con algún truco sexual, le encantará sentirse sorprendido en ese aspecto.
Sensibilidad: hay algo a lo que Escorpio prestará especial atención y eso es a la forma en la que las diferentes realidades te afecten. Si eres de esas mujeres que viven felices porque al mirarse el ombligo este se ve muy bello, Escorpio no es el hombre para ti. Ellos buscan a mujeres íntegras y capaces de generar un compromiso social que sea tan fuerte como el sentimental que forjan con él.