El Tarot y La Videncia

Lo bueno y lo malo de los signos del zodiaco

Nadie es perfecto

Cada signo del zodiaco es dueño de una grandiosa parte buena, incluso de muchas virtudes que lo hacen único, pero es bien sabido que nadie es perfecto y hay defectos que empañan sus personalidades. Para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable, te daremos la información que necesitas acerca de cada uno de ellos para que sepas por anticipado con qué te encontrarás cuando conozcas a tu príncipe azul o a tu jefe ideal.

Defectos y virtudes de los doce signos del zodiaco

  • Aries: es emprendedor y no le teme a nada. Cada proyecto se materializa en sus manos de forma tan natural como el agua se congela a temperatura bajo cero. Sin embargo, hay una cuota de irresponsabilidad en tanta temeridad.

 

  • Tauro: responsables y serios, los minotoros son perfectos para llevar adelante una familia y resultan los favoritos de sus superiores en el trabajo. No obstante, pueden llegar a ser demasiado tercos y reticentes a los cambios, lo que los coloca en una posición algo comprometida en sus vínculos.

 

  • Géminis: son muy simpáticos y locuaces, hacen uso de la palabra con total maestría y destreza, pero son tan cambiantes que dejan trastabillando a las personas a su alrededor cuando aparezcan ante ellos con una opinión totalmente diferente a la de ayer.

 

  • Cáncer: su gran virtud es el cariño que prodigan a los más pequeños y a los más ancianos. En su corazón y en su hogar hay lugar para todos los que necesitan cuidados. Son ideales para formar una familia llena de amor, pero sus cambios de humor los hacen ver bastante antipáticos ante aquellos que no los conocen profundamente.

 

  • Leo: el liderazgo es lo que los caracteriza y saben muy bien cómo captar la atención, no obstante, pueden llegar a tornarse demasiado autoritarios cuando deciden imponer su voluntad.

 

  • Virgo: el hecho de ser meticulosos y ordenados les permite tener una vida resuelta en todo momento. Sin embargo, tienen una imparable tendencia hacia el criticismo excesivo; si llevas un estilo de vida distinto al que consideran correcto, no escaparás a la tenacidad de su lengua.

 

  • Libra: amante de la belleza y promotor de la armonía en las relaciones, los libranos son todo un encanto, pero su tendencia al idealismo los hace salirse de la realidad que muchas veces los golpea sin piedad.

 

  • Escorpio: quien esté en sus brazos experimentará la más abrasadora pasión, pero tendrá que resignarse a ser celado y controlado por su estricta forma de ser.

 

  • Sagitario: el impulso que llevan en su corazón de fuego los lleva a lugares impensables; la vida es aventura para ellos. Lamentablemente, son aves difíciles de atrapar y el compromiso en el amor les resulta algo casi imposible de concebir.

 

  • Capricornio: son trabajadores muy devotos y su grado de cumplimiento es óptimo. Sin embargo, muestran una curiosa propensión a convertirse en adictos al trabajo y la familia para la cual trabajan tanto, queda relegada a un segundo plano.

 

  • Acuario: son muy divertidos e innovadores, pero les encanta causar controversia y escándalo. Es difícil que las relaciones en su vida les duren, ya que conciben a las personas como desechables cuando no les satisfacen del modo en el que soñaron.

 

  • Piscis: el misticismo del cual están impregnado los hace seres de otro mundo. Tienen la facultad de leer tu alma y predecir el futuro. Les hace sentir muy bien ayudar a los demás, pero son tan distraídos y despistados que muchas veces entorpecen el normal funcionamiento del micro mundo que los circunda.