El Tarot y La Videncia

Los poderes secretos del ónix

Conocer los poderes secretos del ónix puede marcar un antes y un después en tu vida, puesto que se trata de una piedra con las propiedades para poder curarte, no sólo el cuerpo, sino también tu alma, tu espíritu y tu psiquis. Esto es posible gracias a que dentro de ella habita un espíritu masculino muy sabio, cuyas propiedades actuarán directamente sobre ti, liberándote de la energía negativa que por diversas razones ha logrado entrar en ti. Estás invitado a conocer los secretos de una piedra que cambiará tu vida para siempre.

Liberarse de la energía negativa

Muchas veces nos sentimos pesados, como si el mundo entero estuviera sobre nuestras espaldas, arrastramos los pies, encorvamos la espalda y nuestros proyectos se alejan cada vez más. Discutimos sin razón con nuestra pareja y nuestros hijos se convierten en extraños para nosotros. ¿Qué nos ocurre? Es sencillo, pero serio: la energía negativa se ha incrustado en nuestro ser.

La pregunta más importante, incluso más importante que la que nos llevaría a sondear de dónde provino dicha energía, es la que nos otorgará la solución: ¿Cómo quitarla? Pues bien, el ónix puede ser tu respuesta más certera.

El ónix es la piedra que representa el silencio que Dios hizo antes de la creación, el principio de todas las cosas, así como también el final de estas. Si bien su significado es muy profundo y abstracto, los efectos que tiene en nuestro ser son inconmensurables.

Volviendo al tema de la energía negativa, el ónix, cuando está en contacto con nuestro cuerpo, actúa como un imán con dicha energía, absorbiéndola y transformándola en energía neutra. Esto dejará a nuestro espíritu y a nuestra mente libre de cargas negativas y a punto cero para volver a comenzar a construir desde la nada, ese espacio neutro desde el cual todo comienza.

A su vez, también podemos utilizarla en los rincones de nuestro hogar, desde donde quitará toda la energía negativa que haya en el ambiente. Tanto en nosotros como en nuestra casa, podemos utilizarla con una frecuencia de una vez por semana.

El ónix también actúa como piedra protectora, por lo que es ideal para llevarla con nosotros cuando vayamos a encontrarnos con alguien que de por sí tenga negatividad o, en su defecto, cuando tiene animosidad hacia nosotros. Asimismo, se recomienda utilizarla si vamos a asistir a una funeraria o debemos visitar a alguien en el hospital.

Simbolismo del ónix

El ónix es la piedra que está regida por el planeta Plutón, el que se encarga de regular la vida y la muerte de todas las personas y los seres que habitan el planeta Tierra. Su color negro representa lo que se encuentra más allá de la vida terrenal. Resulta la piedra perfecta para liberarnos de los temores que nos aquejan y nos persiguen.

El hecho de que sea negra significa que absorbe a todos los demás colores y nos devuelve el poder de lo eterno y lo absoluto. Cuenta la leyenda que en el espíritu del ónix residen las almas de los antepasados de la Tierra que ya tuvieron su oportunidad en la vida y han pasado al mundo de los muertos. La esencia de los dioses también se encuentra dentro de esta piedra.

Por último, pero tal vez lo más importante, es que cada vez cobra más fuerza la teoría que dice que fue esta piedra la que le dio a los antiguos egipcios la información para que realizaran sus legendarios tratamientos de momificación luego del fallecimiento de la persona.