El Tarot y La Videncia

Plantas que atraen la buena suerte y la energía positiva

Las plantas que pueden hacer alquimia con la energía

Te presentamos las plantas que atraen la buena suerte y la energía positiva a tu vida y a tu hogar. Toda persona que quiera rodearse de buenas vibraciones y sentir el influjo de la Madre Tierra, no debería dejar de armarse varios rincones en los cuales desperdigarlas y dejar que impregnen su casa y su vida con lo mejor de la naturaleza.

Aloe vera

No sólo se trata de una planta que atrae lo bueno a nuestra vida, sino que también actúa de termostato, logrando advertirnos que en el entorno las energías no están tan bien como creíamos. Lo que debemos hacer para decodificar su mensaje es observar su crecimiento. Si vemos que la planta está vigorosa y exuberante, quiere decir que ha logrado atraer lo bueno a nuestra casa. Sin embargo, cuando se marchita o está mustia, nos está diciendo que, para protegernos, ha absorbido la energía negativa que quiere colarse en nuestra existencia. Esto muestra que es hora de cambiar la planta.

Cactus

Estas pequeñas maravillas cumplen una función que va más allá de neutralizar la energía electromagnética de los electrodomésticos, ya que alejarán de tu hogar a las personas que se acercan a él con malas intenciones o que son hipócritas o interesadas. No sólo son decorativas y hermosas, sino que harán que tu vida sea de mejor calidad. Ni bien la coloques en el centro de la sala, notarás que ciertas personas que antes frecuentaban tu hogar, ahora no manifiestan el más mínimo interés de hacerlo.

Jazmín

Colócala del lado de afuera de la ventana del dormitorio que compartes con tu pareja y tendrás una relación más cercana y fuerte todos los días. Esta planta, en especial su flor, afianzan el amor y el romance y atraen a tu vida a las personas que sólo tienen intenciones serias de formar una pareja.

Tomillo

Además de cumplir con la función que hoy nos reúne: ahuyentar las malas vibras de nuestro alrededor, el tomillo es perfecto para alejar las pesadillas de aquellas personas que suelen tenerlas. Así es que una ramita debajo de la almohada o en la mesa de noche, marcará la diferencia en la forma de soñar de quien fuera víctima de pesadillas. Por otro lado, es ideal para aumentar la autoestima.

Helechos

Además de colgar hermosamente, tanto en exterior como en el interior de nuestro hogar, los helechos nos ayudarán a hacer la transición en momentos de pena y a poder sobrellevar esta etapa de tristeza en nuestra vida. No importa la naturaleza del mal que te aqueja, esta planta lo absorberá y la persona se sentirá renovada.

Romero

Es la planta perfecta para recuperar el romance en aquellas parejas que llevan tiempo juntas y que lo han perdido. Como si esto fuera poco, ayuda de forma considerable a reforzar y recuperar la memoria. A su vez, nos ayuda a concentrarnos mejor, ya sea en época de estudios o porque necesitemos focalizarnos en alguna situación específica que requiera de nuestra atención.